[AYUDA] Saldo promocional

6.847 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quisiera saber para que sirve el saldo promocional, ya que esta mañana me ha llegado un sms conforme disponía de 15€ validos por un mes. ¿como se pueden usar?

Gracias de antemano.

Email: pitu_xque@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Sirve para que puedas utilizarlo sin consumir el saldo que realmente hayas recargado. Tiene estas características:

* El saldo promocional tiene una caducidad de 30 días naturales que Orange
realiza la recarga.
* Del uso de saldo promocional quedan excluidas las llamadas
internacionales, roaming, llamadas a servicios premium (803/806/807/905
así como SMS y MMS premium).
* Para utilizar el saldo promocional es necesario disponer de saldo
recargado por el cliente.

¿Necesitas mas información? Pregunta lo que quieras. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ahá, al tener la tarifa delfin prepago de 3'50€ sin iva a la semana se me descuenta de ahí o del saldo real? o solo sirve para llamadas nacionales y sms?
Si me conectara a internet sin la tarifa delfín conectada se me descontaría del saldo real o del promocional?


P.D: perdon por tanta pregunta emoticon colorao

Email: pitu_xque@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pituxque
Ahá, al tener la tarifa delfin prepago de 3'50€ sin iva a la semana se me descuenta de ahí o del saldo real? o solo sirve para llamadas nacionales y sms?
Si me conectara a internet sin la tarifa delfín conectada se me descontaría del saldo real o del promocional?


P.D: perdon por tanta pregunta emoticon colorao


Pregunta, pregunta. Siempre es mejor tener información de mas que de menos. emoticon gafas emoticon gafas

El saldo promocional se podrá usar para realizar el pago de cuotas asociadas a bonos y/o promociones. Todas las cuotas que existen están configuradas para que puedan pagarse contra el saldo promocional, a excepción de las cuotas correspondientes a los cambios de tarifa, idioma, ciudad, numeros frecuentes, etc? En definitiva, todo producto o servicio que no sea considerado bono o promoción.

El cargo de los 3,5 euros de la tarifa Delfín prepago entra dentro del saldo promocional, siempre que tengas saldo aparte (para poder disfrutar del saldo promocional hay que tener saldo real)

Para cualquier otra cosita que se te ocurra, ya sabes dónde andamos. emoticon guiño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pregunta, pregunta. Siempre es mejor tener información de mas que de menos. emoticon gafas emoticon gafas

El saldo promocional se podrá usar para realizar el pago de cuotas asociadas a bonos y/o promociones. Todas las cuotas que existen están configuradas para que puedan pagarse contra el saldo promocional, a excepción de las cuotas correspondientes a los cambios de tarifa, idioma, ciudad, numeros frecuentes, etc? En definitiva, todo producto o servicio que no sea considerado bono o promoción.

El cargo de los 3,5 euros de la tarifa Delfín prepago entra dentro del saldo promocional, siempre que tengas saldo aparte (para poder disfrutar del saldo promocional hay que tener saldo real)

Para cualquier otra cosita que se te ocurra, ya sabes dónde andamos. emoticon guiño


editado .... emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
editado .... emoticon ninja

?¿ XD

Email: pitu_xque@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pituxque
?¿ XD

tienes un mp
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pregunta, pregunta. Siempre es mejor tener información de mas que de menos. emoticon gafas emoticon gafas

El saldo promocional se podrá usar para realizar el pago de cuotas asociadas a bonos y/o promociones. Todas las cuotas que existen están configuradas para que puedan pagarse contra el saldo promocional, a excepción de las cuotas correspondientes a los cambios de tarifa, idioma, ciudad, numeros frecuentes, etc? En definitiva, todo producto o servicio que no sea considerado bono o promoción.

El cargo de los 3,5 euros de la tarifa Delfín prepago entra dentro del saldo promocional, siempre que tengas saldo aparte (para poder disfrutar del saldo promocional hay que tener saldo real)

Para cualquier otra cosita que se te ocurra, ya sabes dónde andamos. emoticon guiño



Es que he leido por la web de Orange esto:


El saldo promocional no es válido para el pago semanal.

Email: pitu_xque@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pituxque
Es que he leido por la web de Orange esto:


El saldo promocional no es válido para el pago semanal.


+1

http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/tarjeta/delfin/
 #10
Escrito   0  0  
Disculpad, no he me he dado cuenta y tenéis razón emoticon colorao

Como decía el saldo promocional se podrá usar para realizar el pago de cuotas asociadas a bonos y/o promociones, pero las cuotas de las tarifas no están incluidas.
Volver a S.A.C. oficial