¿Q operadors ofrecen cobertura en los Metros de MAD,BCN,BIO y VLC?¿Estacions?

992 3
 #1
Escrito   0  0  
Creo que Movistar ofrece ya cobertura integral al 100% en las 2 líneas del Metro de Bilbao(estaciones,andenes y túneles incluidos).-¿Me lo podría confirmar alguien?

En Madrid,sé que Movistar ofrece cobertura en las estaciones de Metro de Plaza de Castilla,Sol y Nuevos Ministerios y que las 3 operadoras lo hacen en la estación de Metro del Aeropuerto de Barajas.

Además.sé que Movistar ofrece cobertura en los túneles del Tren de Cercanías que discurren por la ciudad(Madrid).

¿Alguien puede ampliar la lista con otras estacionea/operadores?¿Qué ocurre en BCN,BIO y VLC?

Un saludo.

Borja.
 #2
Escrito   0  0  
En Barcelona hay cobertura de Vodafone entre tres estaciones consecutivas de la línea 3, o sea que entre esas tres estaciones puedes hablar no sólo en el andén sinó también dentro del metro aunque éste en marcha.

Además hay cobertura total en los Ferrocarriles de la Generalitat, que són 3 líneas de metro (pero de ésta compañia y no del metro en sí) y 4 líneas de tren que intentan cubrir lo que serían las ciudades importantes de la provincia de Barcelona. Y en los dos casos hay cobertura de Vodafone y de Movistar, en todas las líneas, andenes, etc.

Además de ésto hay algunas estaciones puntuales en las que en el andén hay cobertura de alguna compañia, sea Amena, Movitar o Vodafone, pero debe ser por tener alguna antena muy cerca en la superfície porque cuando arranca el tren desaparece rápidamente.

Saludos al foro!
 #3
Escrito   0  0  
Cobertura del metro de valencia (en las estaciones subterraneas)

Amena: Inexistente
Vodafone:Linea 3 bastante buena, linea 1 angel guimera, pl. españa y alguna mas
Movistar:Completa en las 2 lineas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
en madrid vodafone llego a un acuerdo con la comunidad de madrid xa dar cobertura gsm y gprs en el metro.
Vodafone le exigio al resto de operadores un tasa para dejarles usar la infraestructura que iba a instalar, pero estos se negaron con lo que se congeló el pceso de cobertura:confused:
bueno ha sido mi primer mesaje, un saludo.
Volver a Vodafone