Consumo bateria Blackberry.

8.187 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Que tal el consumo de bateria en las blackberry? pasa como con android que a poco que le des un uso fuerte la bateria vuela incluso en el día?

Gracias!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Depende de muchos factores, si es sólo para hablar por BBM, WhatsApp, poca navegación por internet y pocas llamadas, la batería te puede durarte días, como bien dice sonista, en cambio, si estás navegando continuamente, puede que la batería se reduzca a unas 4-5 horas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asoksevil
Depende de muchos factores, si es sólo para hablar por BBM, WhatsApp, poca navegación por internet y pocas llamadas, la batería te puede durarte días, como bien dice sonista, en cambio, si estás navegando continuamente, puede que la batería se reduzca a unas 4-5 horas.

ya ya..si eso mismo, el WA lo utilizo muy pocas veces al día incluso paso dias sin utilizarlo (tengo una agencia muy corta), navegar por internet lo mismo, los primeros dias por la novedad lo pruebas( youtube, webs, etc..) pero cuando pasa el calentón, sólo recibir mails (4/5 al dia) contestar apenas y poco mas, llamadas pocas al dia ..y aún así como digo llego a la noche y la bateria casi casi agotada. Mi hija tiene otro andorid y tira mas y los carga hasta 3 veces por dia, en fin, un rollo.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
Tres días como mínimo me viene durando en una 9300.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Dando uso alto al BBmesenger y al Wassap, viendo alguna que otra web, recibiendo bastantes correos al día, y contestando alguna llamada, me dura 2 días enteros la batería.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me suele durar un par de dias usando basicamente BBMessenger un poco de internet y algun que otro correo, tambien te digo que si que puede ser que sea un fallo de tu bateria, ya que en los moviles modernos las baterias cada vez tienen menos rendimiento y va disminuyendo su tiempo maximo de duracion, puedes probar a comprarte otra bateria...
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto que si tu movil lo tienes desde hace poco tiemoo, siempre puedes pedir la garantia y pedir una bateria nueva, a ver si asi solucionas el problema y ademas gratis
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2bbach
Por cierto que si tu movil lo tienes desde hace poco tiemoo, siempre puedes pedir la garantia y pedir una bateria nueva, a ver si asi solucionas el problema y ademas gratis

Lo de la bateria ya se me ha solucionado, no sé..cosas raras que pasan, pero estuve 2/3 dias que no llegaba a medio dia. Ahora aguanto casi un dia y medio pero repito, del consumo de android ya se ha hablado mucho y al parecer consumo mucho. A mi lo que me resulta incomodo es el teclado tactil, no me hago, sobre todo comparado con la comodidad y eficacia, sobre todo, de un qwerty fisico, ya que por temas de trabajo utilizo mucho el mail y con el tactil se me hace de noche.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a BlackBerry