penalizacion permanencia

4.923 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, me quedan 6 meses de permanencia y quiero portarme.

He llamado al sac de yoigo y me dicen que debo pagar 170 y pico... osea la totalidad de la permanencia. mi tarifa es la del 6.

Es eso cierto? cuanto me corresponde de permanencia? si cambio a la tarifa del 8 cual es la penalizacion?
mi permanencia es por sacar un desire con la tarifa del 6 hace un año. No me termino de creer esa penalizacion.

muchas gracias de antemano emoticon guiño

Soy de Granada.

 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver el contrato cuánta subvención te hicieron en el precio del móvil.

Vive
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
hola, me quedan 6 meses de permanencia y quiero portarme.

He llamado al sac de yoigo y me dicen que debo pagar 170 y pico... osea la totalidad de la permanencia. mi tarifa es la del 6.

Es eso cierto? cuanto me corresponde de permanencia? si cambio a la tarifa del 8 cual es la penalizacion?
mi permanencia es por sacar un desire con la tarifa del 6 hace un año. No me termino de creer esa penalizacion.

muchas gracias de antemano emoticon guiño


Si el importe de penalización inicial es de 300+iva (354€), a mí me sale una penalización de 118€.

Si te cambias a la tarifa del 8, al ser de inferior consumo mínimo, la penalización sería la misma que si te das de baja o haces portabilidad.


Recordemos que yoigo es la única compañía que cobra las penalizaciónes en función del tiempo que te resta, las demas (movistar, vodafone, orange) te bajan la penalización de seis en seis meses. Es decir que si te das de baja un día antes de concluir el contrato te cobrarían 6 meses de penalización.

Una de las muchas cosas en la que Yoigo es mejor.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #4
Escrito   0  0  
Por ese terminal, como te dice pinchitopk la subvención es de 300 euros. Y firmaste por 18 meses.

Para saber cuanto te queda, solo tienes que hacer una regla de tres, contando el tiempo que llevas consumido. Eso si, a lo que te de, debes sumarle el iva

Si te dicen que aún te quedan 170 euros, entonces no llevas el año aún.

Otra manera de mirarlo fácil es en la página de yoigo. Como si hicieses un renuevo, cuando llegas al final, te dice lo que te queda de permanencia exactamente.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
pense que la penalizacion era 150 como en vodafone y otras.

muchas gracias emoticon sonrisa ya me ha quedado todo claro.

Soy de Granada.

Volver a Yoigo