Cambio tarifa datos iphone

890 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he llamado al 900101010 para cambiar mi tp iphone de 15 Euros a la nueva tp de 15 con sms gratis pero quería conservar mi tarifa profesional 8. Pues no he podido, dice que para esa td tengo que contratar un habla y navega y me ha ofrecido la td smarphone 12 que dice que tiene mas megas. Le he preguntado que si afecta a mi permanencia ya que yo tengo un iphone 4 aún con permanencia y me ha dicho que no, que la permanencia es de canje de zona azul y que no me penalizan que no me preocupe... No se , pero no me fio mucho... que opináis?
 #2
Escrito   0  0  
Yo de lo unico que no me fio es de la posibilidad de cambiar la tarifa de datos solamente,,,,prueba a llamar pasados unos dias,,,,a ver si te dejan solamente ese cambio
 #3
Escrito   0  0  
Me la cambiaron a la smartphone 12, pero estoy con la mosca de la penalizacion aunque me hayan dicho que no me preocupara
 #4
Escrito   0  0  
no. No tienes penalizacion yo estoy en un caso similar y ya he comprobado q no penalizan

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superquini
Bueno, hoy he llamado al 900101010 para cambiar mi tp iphone de 15 Euros a la nueva tp de 15 con sms gratis pero quería conservar mi tarifa profesional 8. Pues no he podido, dice que para esa td tengo que contratar un habla y navega y me ha ofrecido la td smarphone 12 que dice que tiene mas megas. Le he preguntado que si afecta a mi permanencia ya que yo tengo un iphone 4 aún con permanencia y me ha dicho que no, que la permanencia es de canje de zona azul y que no me penalizan que no me preocupe... No se , pero no me fio mucho... que opináis?

Hola vete a la tienda, a mi me la cambiaron sin problemas, tenia la TD antigua de 15 € y me pusieron la nueva con SMS gratis. Lo unico que yo tambien cambie el contrato por uno nuevo, pero las dos cosas por separado, no como por telefono que me decian lo mismo que a ti coger habla y navega, hazme caso vete a la tienda y comentales tu caso.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos
Volver a Movistar