Villa: "Al Madrid le podemos ganar tranquilamente"

840 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
no hay que ir de sobrado pero claro que pueden ganar al madrid y a cualquiera pero tambien cualquiera les puede ganar
 #3
Escrito   0  0  
Me encanta eso de "tranquilamente", esas declaraciones te suelen estallar en la boca y te dejan sin piñata.

Alguien dijo nosequé de chorreos varios y mirar lo que paso.

12 dias y bajando...........
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Pero vamos que no ha dicho nada que sea mentira...le podemos ganar tranquilamente, como tranquilamente el arbitro se carga el partido y gana el madrid...todo puede pasar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamb10
Pero vamos que no ha dicho nada que sea mentira...le podemos ganar tranquilamente, como tranquilamente el arbitro se carga el partido y gana el madrid...todo puede pasar

Es decir, que asumes que la única manera que tiene el Madrid de ganar al Barsa es mediante beneficio arbitral. Ok, cito para posibles risas posteriores emoticon carcajada

En el clásico puede pasar de todo, y creo que los dos equipos están al suficiente nivel para llevarse el encuentro. Yo solo espero ver un buen partido de futbol que se aleje de lo mostrado la pasada temporada (tanganas, duras entradas, fingimientos varios y demás).

si Villa se ahorra el "tranquilamente" habria quedado como un señor, si esas declaraciones viniesen por ejemplo, de Casillas (un tio bastante humilde y cabal), ya estariamos hablando de prepotencia madridista y demás tópicos trasnochados.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luislo55
Lo de tranquilamente no creo que sea una vacilada, simplemente es una forma de hablar.

El Guaje no es precisamente un chulo ni nada por el estilo. Me parece un tío bastante humilde, así que no te tomes esas palabras al pie de la letra.


A mi lo que me parece es un intento de tranquilizar a la parroquia culé después del batacazo de Getafe.

Como bien dice wayomi, si omite el “tranquilamente” queda como un señor.

Del Madrid-Barsa de momento no hablaré, aún queda mucho.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
A mi lo que me parece es un intento de tranquilizar a la parroquia culé después del batacazo de Getafe.

Como bien dice wayomi, si omite el “tranquilamente” queda como un señor.

Del Madrid-Barsa de momento no hablaré, aún queda mucho.


En eso estoy totalmente de acuerdo, sólo digo que Villa no lo ha hecho con mala intención ni con ganas de ofender al madrid y al madridismo.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luislo55
Lo de tranquilamente no creo que sea una vacilada, simplemente es una forma de hablar.

El Guaje no es precisamente un chulo ni nada por el estilo. Me parece un tío bastante humilde, así que no te tomes esas palabras al pie de la letra.


es tan chulo y tan humilde como la prensa le hace parecer

a ver si a la gente le va entrando esto en la cabeza y se deja de fanatismos
porque ni unos mean colonia ni otros cagan veneno
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oaken
es tan chulo y tan humilde como la prensa le hace parecer

a ver si a la gente le va entrando esto en la cabeza y se deja de fanatismos
porque ni unos mean colonia ni otros cagan veneno


Fanatismos?? emoticon ummmmm
Volver a Deportes