[AYUDA] Distintas opciones en el CANJE DE PUNTOS

1.219 2
 #1
Escrito   0  0  
HOLA!

Me gustaría saber qué diferencias hay entre las 5 opciones que se ofrecen a la hora de canjear los puntos por un bono/móvil.

ZA sin servicios
ZA con mantenimiento
Oferta sin ZA
ZA con alta o mantenimiento
ZA con alta servicio


No logro ver qué diferencias hay entre ellos y porqué con algunos me muestra el móvil y con otros me dice que no hay oferta disponible!!!


Por cierto, aprovecho para preguntar como está el tema amagos ahora mismo...porque por lo que parece andan bastante saturados y conozco ya a 2 que les ha salido rana el amago y ahora mismo osn ORANGE!! :s

GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
ha que te refieres con eso de que les ha salido rana y son de orange?? ha que movistar no les ha cancelado la portabilidad despues de hacer la grabacion??, por que ser asi voy por el camino, el jueves hice la grabacion para la cancelacion y aun nada :S
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonife
HOLA!

Me gustaría saber qué diferencias hay entre las 5 opciones que se ofrecen a la hora de canjear los puntos por un bono/móvil.

ZA sin servicios
ZA con mantenimiento
Oferta sin ZA
ZA con alta o mantenimiento
ZA con alta servicio


No logro ver qué diferencias hay entre ellos y porqué con algunos me muestra el móvil y con otros me dice que no hay oferta disponible!!!


Por cierto, aprovecho para preguntar como está el tema amagos ahora mismo...porque por lo que parece andan bastante saturados y conozco ya a 2 que les ha salido rana el amago y ahora mismo osn ORANGE!! :s

GRACIAS!





no hay nadie que nos pueda explicar esto?yo tambien estaria interesada!!!!
Volver a Movistar