[AYUDA] Engaño en pedido

1.378 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, solicite la portabilidad a traves del 1414 con el Galaxy SII y la tarifa Delfin 59 a coste 0.

La portabilidad se hará efectiva el Lunes 28, hoy he recibido el paquete y en vez de recibir el terminal que solicite, me han mandado el Galaxy S Plus, he intentado poner una reclamación pero no me dejan porque no soy cliente, lo máximo que he conseguido es que en el 1414 una chica me diga que le va a pasar al supervisor nota para que revisen la grabacion (quiero creer que lo va a hacer).

Me indican que para mandar una reclamación por escrito tengo que entrar en mi apartado de cliente, lo que implicaría abrir la tarjeta sim, con lo cual según la carta que me manda orange imposibilitaria ejercer mi derecho de desistimiento (aunque sea por un engaño del operador).

¿Existe una forma de mandar una reclamación por escrito, sin entrar en el canal cliente?.

¿Desde aqui podéis mirar mi caso?

Gracias.

Pd: No me fui a vodafone por la mala experiencia en la empresa con las facturas, y parece que Orange es mil veces peor que Vodafone, engañando así a los clientes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potto
Hola, solicite la portabilidad a traves del 1414 con el Galaxy SII y la tarifa Delfin 59 a coste 0.

La portabilidad se hará efectiva el Lunes 28, hoy he recibido el paquete y en vez de recibir el terminal que solicite, me han mandado el Galaxy S Plus, he intentado poner una reclamación pero no me dejan porque no soy cliente, lo máximo que he conseguido es que en el 1414 una chica me diga que le va a pasar al supervisor nota para que revisen la grabacion (quiero creer que lo va a hacer).

Me indican que para mandar una reclamación por escrito tengo que entrar en mi apartado de cliente, lo que implicaría abrir la tarjeta sim, con lo cual según la carta que me manda orange imposibilitaria ejercer mi derecho de desistimiento (aunque sea por un engaño del operador).

¿Existe una forma de mandar una reclamación por escrito, sin entrar en el canal cliente?.

¿Desde aqui podéis mirar mi caso?

Gracias.

Pd: No me fui a vodafone por la mala experiencia en la empresa con las facturas, y parece que Orange es mil veces peor que Vodafone, engañando así a los clientes.



prometer, prometer hasta meter...y despues de haber metido nada de lo prometidoemoticon disimulo
http://www.gsmspain.com/foros/h1037...r-clientes.html

emoticon dormido
 #3
Escrito   0  0  
Y si cancelas la portabilidad? No se pero a lo mejor es la forma de que te traten ya como a cliente
 #4
Escrito   0  0  
Si no te quieren coger la reclamación llamando al 1414 puedes enviarla por escrito pero por fax al siguiente número: 91 206 53 18 emoticon sorprendido

Puedes desistir también de tu portabilidad en los diez días siguientes a la recepción de tu equipo tal y como te comenta encubillas en el post anterior, o puedes llamar en el momento de tener la línea ya con orange para que te abran la incidencia.

Desde luego, quiero pensar que si te han dicho que te lo revisaría un supervisor, así será siempre y cuando te hayan tomado bien los datos de nuevo cliente. emoticon flipado
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar, me han dicho que no lo pueden cambiar (cuando es un error de ellos), me ha intentado convencer que era un teléfono mejor, he ejercido mi derecho de desistimiento, hoy mismo pido la portabilidad a Vodafone.

PD. Al no poder abrir la tarjeta sim, entiendo que no intentaran cobrarme la cuota de los días que esté en orange (digo intentarán porque si llega un cargo al banco lo voy a devolver).

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si no te quieren coger la reclamación llamando al 1414 puedes enviarla por escrito pero por fax al siguiente número: 91 206 53 18 emoticon sorprendido

Puedes desistir también de tu portabilidad en los diez días siguientes a la recepción de tu equipo tal y como te comenta encubillas en el post anterior, o puedes llamar en el momento de tener la línea ya con orange para que te abran la incidencia.

Desde luego, quiero pensar que si te han dicho que te lo revisaría un supervisor, así será siempre y cuando te hayan tomado bien los datos de nuevo cliente. emoticon flipado

 #6
Escrito   0  0  
Pienso que eso si que tedrás que mirarlo con más calma, lo de devolver recibos, ya que te puedes encontrar con que te metan en un fichero de morosos, etc, y que no puedas hacer portabilidades por el famoso scoring de las narices. Informate antes de dar ese paso e intenta solucionarlo de buenas maneras.
Suerte
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Desde luego, quiero pensar que si te han dicho que te lo revisaría un supervisor, así será siempre y cuando te hayan tomado bien los datos de nuevo cliente. emoticon flipado


jajajaemoticon carcajada
ay que chistoso eres, Orange_mvlemoticon carcajada
lo de "te lo revisaría un supervisor" es como decir..."callate y no des guerra"emoticon lengua
por cierto, potto, si te pasan algo al cobro por el banco...pagalo y despues reclama...mas que nada para evitarte follones..emoticon loco

emoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
bueno, pues aquí otro afectado
Volver a S.A.C. oficial