Desesperante situacion en la queme encuentro

1.105 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno despues de llevar aguantando el contrato en orange durante 12 meses tirando a duras penas como viejas glorias moviles. Acabado mi contrato decido a hacer una portabilidad a vodafone y quedarme hay con el sony ericcson xperia arc. Cual es mi sorpresa que a los 2 dias me llega un mensaje de orange diciendome que si me cambiaba tenia que pagar 190 euros de incumplimiento de contrato.
Llamo y me dicen que canjee un movil Zte en junio y que habia renovao el contrato. Bueno pues resulta que mi madre con mis puntos cojio ese movil para mi abuela y yo ahora estoy jodido.
Me quedan todavia 12 meses de contrato y sin movil( actualmente)
Estoy pensando seriamente en pagar la multa y pasarme a vodafone, creeis que me sera mas rentable ( cojiendo el xperia arc y tarifa @M)? y los de orange me podrian hacer alguna contra oferta??
gracias y un saludo esq nose que mas opciones me quedan!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo cogería esos 190 € y me compraría un móvil medianamente decente en el foro de compra/venta.

Cógete cualquier android a estrenar de cualquier compañía de los que venden y por 4 duros lo liberar y te sirve para Orange. De otra forma tirarás esos 190 €...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también opino así....

Con 100€ te compras un movil que está apañadito y pasas lo que te quede de permanencia....

Yo no pagaría esa barbaridad por irme antes.
Un saludo y suerte emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
Yo cogería esos 190 € y me compraría un móvil medianamente decente en el foro de compra/venta.

Cógete cualquier android a estrenar de cualquier compañía de los que venden y por 4 duros lo liberar y te sirve para Orange. De otra forma tirarás esos 190 €...

Un saludo.

+1 t pillas el telefono y luego cuando termines la permancia,eres libre y con un movil decente para irte a una compañia como pepephone o symio

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
vale muchas gracias!! entonces es probable que me pille un android por aqui de orange, les cambie las tarifas y me coja una de datos y ya cuando se me pase la portabilidad a hacer amagos y a sacarles todo lo posible.
Pero de todas maneras son todos una panda de sinverguenzas de aupa, que no hacen mas que llamarte como tropecientas veces al dia y lueg cuando les dices que ya has cancelado la portabilidad te mandan a pasao.
 #6
Escrito   0  0  
Si vas a cambiar la tarifa por una superior con datos , ¿¿ porque no pruebas primero a llamar a los comerciales a ver que terminal te ofrecen por "modificar" el contrato ???

Es una sugerencia . No pierdes nada e igual te hacen una buena oferta . Antes de gastar dinero en un movil , yo lo intentaria.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
Ya lo hize tio. Mientras me llamaron los de orange despues de haber cancelado la portabilidad, les dije que queria cambiarme y coger una tarifa de datos de 40€ con llamadas, y me dijeron que no podian ofrecerme nada porque ya habia renovado cogiendome el movil.
Al final yo creo que buscare un movil android y cambiare la tarifa aun asi y fuera porque si hago la portabilidad serian 2 años de contrato en vodafone y ahora solo me queda 1 en orange.
un saludo
Volver a Vodafone