El Android más barato del mercado, en Tu

21.517 27
 #1
Escrito   0  0  
Acaban de ponerlo en su página web...
ZTE Racer II, con sistema operativo Android 2.2, 59 euros en prepago.
 #2
Escrito   0  0  
eso vi yo ayer. me parecio bastante genial de precio...es mas ya estoy pensando en pasar a TU despues de que yoigo me va a quitar la tarifa a 0.
alguien a tenido ese movil?opiniones? no encuentro mucha info del movil...

OT 311 --> MOTOROLA v180 ---> S.E. 350 --->Samsung L760V -->LG GS 290
Movil actual : Samsung L760v
Movil principal: Tarifa XS8 prepago
Movil secundario: Movistar tarifa movistar prepago + SOLUCION FAMIILAR
Movil terciario: 1 movistar prepago, 1 orange prepago, 1 simyo prepago, 2 vectone muertas,2 40movil, 1 tuenti movil...
 #3
Escrito   0  0  
A mí me dicen que como soy cliente ya de TU, todavía no puedo pedirlo...emoticon asco

Ahh y creo que hay que sumarle 10€ de recarga de la tarjeta.

El mensaje exacto es el siguiente:

¡Estamos actualizando tu cuenta!


Si ya eres usuario de Tu, deberás esperar unos días para poder comprar un teléfono en nuestra Tienda Tu, ya que estamos actualizando tu cuenta para habilitar esta opción.

Vuelve pronto para comprobar tu estado, ¡gracias por tu paciencia!

Los nuevos usuarios a los que invites a Tu podrán comprar teléfonos en nuestra Tienda Tu.


emoticon roto

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que dice el movil no es libre "Sólo compatible con la SIM de Tu".
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
A mí me dicen que como soy cliente ya de TU, todavía no puedo pedirlo...emoticon asco

Ahh y creo que hay que sumarle 10€ de recarga de la tarjeta.

El mensaje exacto es el siguiente:

¡Estamos actualizando tu cuenta!


Si ya eres usuario de Tu, deberás esperar unos días para poder comprar un teléfono en nuestra Tienda Tu, ya que estamos actualizando tu cuenta para habilitar esta opción.

Vuelve pronto para comprobar tu estado, ¡gracias por tu paciencia!

Los nuevos usuarios a los que invites a Tu podrán comprar teléfonos en nuestra Tienda Tu.


emoticon roto


Sí, hay que sumar 10 euros para una recarga, y si ya eres cliente de Tu puedes comprarlo por el chat sin ningún problema.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
dice:
ZTE Racer II

Todas las ventajas y características de un smartphone Android al mejor precio. No pierdas la ocasión de estar siempre conectado gracias a las miles de aplicaciones que puedes descargarte del Android Market y además, la aplicación de Tuenti ya instalada.

Android 2.2 Froyo con más de 200.000 aplicaciones para descargar desde el Android Market
Cámara de 3.2 Megapíxels
Reproductor de MP3. Almacena tus canciones en la microSD de 2GB que viene incluída.
3G y Wifi
Incluye la aplicación de Tuenti
Sólo compatible con la SIM de Tu

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
Hay que recargar forzosamente 10 €; no te cobran gastos de envío, pero te sale al final por 69 €

Para liberarlo en tu casa por código, gratis y al instante, entrar AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Se estan luciendo estos de Tu emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
ya estoy pensando en pasar a TU despues de que yoigo me va a quitar la tarifa a 0.


Quizás la que esté equivocada sea yo, lo digo porque porque ya he visto a varios diciendo lo mismo, pero según he entendido si ya tienes contratada esa tarifa no te la van a quitar (al menos por el momento) simplemente van a dejar de ofrecerla para nuevos contratos a partir del 15 de diciembre...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Sí, hay que sumar 10 euros para una recarga, y si ya eres cliente de Tu puedes comprarlo por el chat sin ningún problema.

Gracias por la info. Efectivamente me dijeron que por el chat (como excepción emoticon carcajada ) lo podría adquirir.

Verde que te llevas.

P.D: ¿Vale la pena este terminal a 69 piastras? emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a .Tuenti