Diseño de páginas web

23.154 240
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, como otros compañeros de foro me he animado y ofrezco mis servicios como programadora/diseñadora web.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (también diseñado y programado por mí, con su propio sistema de manejo de contenidos en PHP) y también Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de diseño web y diseño gráfico, que podéis ver, aunque no todas las páginas que pongo ahí se pueden visitar porque son todavía proyectos.

Mi especialidad son los diseños y rediseños de sitios web para adaptarlos a los estándares, con XHTML y CSS, así como la programación de aplicaciones con PHP.

Para información, dudas, ruegos y preguntas, mi correo electrónico es chavalina@gmail.com, aunque también podéis enviarme un privado.
emoticon angel

 #3
Escrito   0  0  
Vaya, si hubieras puesto el anuncio antes ya te habrías ganado un cliente... emoticon angel

Suerte con el nuevo "trabajo" emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
Otra vez será guapetón jeje.

La verdad es que no pensaba ponerlo, porque estaba buscando trabajo en alguna empresa, pero visto que sólo me ofrecen trabajos en Madrid y Barcelona y que no tengo un duro, pues a ver si sale algo mientras acabo la carrera.

emoticon gafas

 #5
Escrito   0  0  
Bueno a ver si te consigo algo guapetona emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Que encanto de chico... jeje, muchas gracias guapo.

Aquí dejo otra de las webs que he hecho, ésta cuando trabajaba en el Servicio de Información de la Universidad: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

chavalina ha adjuntado esta imagen:
Diseño de páginas web


 #7
Escrito   0  0  
Una imagen de la web del Santander Group, y que esto se quede arriba que me voy a la cama
emoticon angel

chavalina ha adjuntado esta imagen:
Diseño de páginas web


 #8
Escrito   0  0  
Te voy a mandar un correo Chavalina, míralo mañana, buenas noches emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Uy uy cuidado con los "correos" de x-riding... jaaaajajaj

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #10
Escrito   0  0  
Es un correo de negocios batanencito emoticon gafas
Volver a Otros