[HILO OFICIAL] Yoigo eliminará tarifa La del 0 de prepago y contrato en diciembre

30.577 81
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Yoigo eliminará tarifa La del 0 de prepago y contrato en diciembre

No todas las novedades anunciadas hoy por Yoigo son buenas. La compañía anuncia que a partir del próximo día 15 de diciembre de 2011 dejará de comercializar la tarifa con la que entró a competir en el mercado español, La del 0.

La del 0 dejará de estar disponible tanto en contrato como en prepago y esto significa varias cosas. Por un lado los clientes de tarjeta se quedan sin la única tarifa de Yoigo sin consumo mínimo mensual obligatorio.

Por otro lado los clientes de contrato de bajo consumo se quedan sin una opción económica de llamar gratis a sus amigos de Yoigo y se verán obligados a contratar una de las tarifas planas que exigen consumir al menos el triple de lo que consumirían con La del 0 y con la sexta parte de minutos gratuitos que ofrece La del 0.

Los clientes que tengan contratada tarifa La del 0 antes del 15 de diciembre podrán seguir disfrutando de sus ventajas (¿hasta un nuevo aviso?).

Fuente: Yoiggers
 #2
Escrito   0  0  
A que en menos de un año o para el siguiente aniversario de Yoigo, a los que tenemos contratados la Tarifa 0, nos hacen algo similar como el año pasado a los que tenian la tarifa "Tarjeta 2".

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que es una p*t* porque a muchos que como yo tienen familiares, conocidos y demás en Yoigo esta tarifa nos viene DPM emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Vaaaaaaaaaaaya por dios, unas 10 líneas de amigos y familiares que estaban a puntito de pasarse a Yoigo se quedarán en sus operadores de origen.
Habrá que buscar otras alternativas.

emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Yoigo haciendo amigos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Vaaaaaaaaaaaya por dios, unas 10 líneas de amigos y familiares que estaban a puntito de pasarse a Yoigo se quedarán en sus operadores de origen.
Habrá que buscar otras alternativas.


En mi caso iba a portar dos líneas principales en unos días. Ahora estoy interesándome por Tu (Tuenti móvil). Hablan bastante bien y las llamadas son a 8 céntimos sin movidas de consumo mínimo ni cosas raras. Además la caducidad parece ser que son 6+6 meses.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
En mi caso iba a portar dos líneas principales en unos días. Ahora estoy interesándome por Tu (Tuenti móvil). Hablan bastante bien y las llamadas son a 8 céntimos sin movidas de consumo mínimo ni cosas raras. Además la caducidad parece ser que son 6+6 meses.

Saludos.


10€ de recargas, EJEM.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces, los que la tenemos ¿nos la quitarán y tendremos que coger nua con consumo mínimo?


.
 #9
Escrito   0  0  
Yoigo para atrás como los cangrejos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces, los que la tenemos ¿nos la quitarán y tendremos que coger nua con consumo mínimo?

Según pone en Yoiggers los que la tengamos o la contraten antes del 15 de diciembre la seguiremos disfrutando... hasta nuevo aviso emoticon guiño
Volver a Yoigo