[ayuda] Hay Comercial De Retenciones Movistar AquÍ???

2.859 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, acabo de empezar un amago a orange y quería saber si hay algún comercial de retenciones de movistar que se tire el rollo y dé por seguro que no va a quitar los puntos conseguidos en permanencias y bajas...

Tengo 135.000 puntos y necesito 100.000 más para sacarme el galaxy SII por 0€ y con consumo de 6€, aunque si hiciese falta cogería de 25€ porque los voy a gastar seguro.

Así que nada, busco eso... sé que no será fácil... pero quién sabe...

Gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
Sé que pido mucho, pero me sería de grandísima ayuda.

Si no pues me tocará probar suerte con el comercial que me atienda...
 #3
Escrito   0  0  
Si alguien sabe de alguno por favor que se ponga en contacto conmigo please!!!
 #4
Escrito   0  0  
En este foro no hay comercial de retenciones.
Solo hay un comercial para realizar portabilidades a Movistar.
Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo un amigo comercial de retenciones pero de pymes!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
yo tengo un amigo comercial de retenciones pero de pymes!

Bueno, soy particular pero gracias por decírlo.

Ya hice todo ayer, tenía 135.000 puntos entre bajas y permanencias, hice la portabilidad a orange por la web y en dos horas y media ya la había cancelado.

Movistar me ofreció el Galaxy SII por 0€ con consumo mínimo de 45€, si no me equivoco eso en el catálogo son mínimo 192000 puntos, con lo cual aunquen hayan cogido los que tenía me han añadido unos pocos.

Supongo que cuando me aparezca el bono (me dijo unas 72 horas) y lo cancele, todos esos puntos se irán a puntos extras y me podría generar el bono con el gasto mínimo que me interese no???
 #7
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo de la última pregunta??
 #8
Escrito   0  0  
Aqui hay muchos operadores que trabajan en retenciones, pero lo que pides es casi imposible por no decir ilegal
Es decir a la hora de gestionar tu oferta, envio de bonos y tarifas,,,,etc,,,a un operador de retenciones le tocara hacerlo,,,,que a saber quien sera,,,si hace bien su trabajo,,,,pues todas las ofertas anteriores te las quitara,,,,si por otro lado se le va pinza y se le olvida pues enhorabuena,,,disfruta de todos los puntos,,,,,,pero nadie puede elegir la elaboracion de una oferta de un numero en concreto, por otro parte hay muchos departamentos en toda españa por lo que es practicamente imposible saber a quien sera destinado la realizacion de tu oferta
Un saludo y suerte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Aqui hay muchos operadores que trabajan en retenciones, pero lo que pides es casi imposible por no decir ilegal
Es decir a la hora de gestionar tu oferta, envio de bonos y tarifas,,,,etc,,,a un operador de retenciones le tocara hacerlo,,,,que a saber quien sera,,,si hace bien su trabajo,,,,pues todas las ofertas anteriores te las quitara,,,,si por otro lado se le va pinza y se le olvida pues enhorabuena,,,disfruta de todos los puntos,,,,,,pero nadie puede elegir la elaboracion de una oferta de un numero en concreto, por otro parte hay muchos departamentos en toda españa por lo que es practicamente imposible saber a quien sera destinado la realizacion de tu oferta
Un saludo y suerte


Gracias por el consejo, pero ya raté ayer con un comercial de retenciones y acepté la oferta, lo he puesto en mi anterior mensaje.

Ahora estoy a la espera de tener el bono y ver si al anularlo no me quitan los puntos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuaki2
Bueno, soy particular pero gracias por decírlo.

Ya hice todo ayer, tenía 135.000 puntos entre bajas y permanencias, hice la portabilidad a orange por la web y en dos horas y media ya la había cancelado.

Movistar me ofreció el Galaxy SII por 0€ con consumo mínimo de 45€, si no me equivoco eso en el catálogo son mínimo 192000 puntos, con lo cual aunquen hayan cogido los que tenía me han añadido unos pocos.

Supongo que cuando me aparezca el bono (me dijo unas 72 horas) y lo cancele, todos esos puntos se irán a puntos extras y me podría generar el bono con el gasto mínimo que me interese no???


Alguien sabría decirme algo?
Volver a Movistar