[AYUDA] No hay trucos para que manden los bonos antes de las 72h?

5.401 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, con todas las veces que he hecho portas para mí, para mi padre, para mi madre, para mi hermana...XD no hay manera de que manden nunca el bono antes de las 72h, es mas es que siempre me toca llamar tras 72h porque no lo he recibido todavia!
hoy me han cancelado la portabilidad y tengo que esperar 72h a partir de hoy...desde el martes que hice el amago, armaii! me voy a tirar de los pelos!!!!
No cuela llamar y decir que me voy a ir de viaje o cualquier otra excusa no??
 #2
Escrito   0  0  
estoy igual que tú. hoy se supone que termina el plazo de las 72 y aún no he recibido nada. si no hay nada, mañana a primera hora llamo.

además estoy temiendo que cuando cancele el bono me anulen los puntos y no pueda sumarlos a los que ya tengo, como le ha pasado ya a algún forero.
 #3
Escrito   0  0  
yo lo que hice fue llamar al 609 y poner una reclamacion

le comente que como no tengo permanencia,si no recibia la oferta en 24h me marchaba a otra compañia.
en 30 minutos ya tenia los mensajes
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
mi intencion tambien es cancelar el bono, espero tener suerte y que no me desaparezcan los puntos, en ese caso les llamaria y les diria que lo he cancelado sin querer que si me lo vuelven a generar... y aunque sea pago, me ofrecieron iphone 4s 16gb x 42€ con consumo minimo de 45 €, o sea, 200.000 pts!
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso ,es como una lotería ,, a mi me han tardado desde 1 min hasta5 días ...
 #6
Escrito   0  0  
llama a las 7:30 diles que estas en la tienda y tienen tu movil que previamente te lo tenian reservado y tienes que canjearlo urgentemente porque te vas de viaje y necesitas el telefono, ya veras como en 10 min te lo manda sin problema.
 #7
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe nada? Maldita sea, ¿si has aceptado una oferta qué problema tienen en enviarte el bono?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HelloSpam
¿Nadie sabe nada? Maldita sea, ¿si has aceptado una oferta qué problema tienen en enviarte el bono?

Según una de las operadoras el tema es que tienen que agotar esas 72 horas por el tema de la cancelación total de la portabilidad ya que la operadora a la que se ha hecho la portabilidad tiene ese plazo para alegar fallos en la cancelación. De todas formas es una explicación que me dio un jefe de turno y no tengo claro que sea cierto porque hay casos que a las 24 horas tenían el bono.

A mi modesto entender están tardando tanto porque el trabajo se les está acumulando en todas las areas. Los que trabajan en el call-center se están ganando el cielo por todas las burrerías que están teniendo que oir por el cambio de tarifas.


Saludos y suerte.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #9
Escrito   0  0  
A ver si nos enteramos. El bono se recibe cuando Movistar tiene confirmada que la portabilidad está cancelada. Movistar envía una grabación y un fax al otro operador para la cancelación. Hasta que esta cancelación no está efectuada, el back-office (personas como tú y yo) no pueden tramitar la inyección de puntos y generarte el bono. Son 72 HORAS HÁBILES desde el mensaje de cancelación, no cuentan NI FINES DE SEMANA NI FESTIVOS. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dansmm85
A ver si nos enteramos. El bono se recibe cuando Movistar tiene confirmada que la portabilidad está cancelada. Movistar envía una grabación y un fax al otro operador para la cancelación. Hasta que esta cancelación no está efectuada, el back-office (personas como tú y yo) no pueden tramitar la inyección de puntos y generarte el bono. Son 72 HORAS HÁBILES desde el mensaje de cancelación, no cuentan NI FINES DE SEMANA NI FESTIVOS. Saludos.

Anda y no mientas chavalón. El operador que atiende perfectamente puede hacer el bono, pero no lo hacen ni lo harán y no le recomiendo a nadie que lo reclame al operador o en bajas, se vaya a ver con una baja definitiva de la linea (y de las más gratificantes). Si el B.O tarda es por la cantidad de gestiones que tiene y eso lo sabemos tú y yo.

Así que a esperar, y si no, no haber hecho amago.

Saludos
Volver a Movistar