[AYUDA] me arrepiento de quedarme (portabilidad)

1.087 1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Hace unos dias, inicie la portabilidad de mis lineas a pepephone.

Una compañera del 2276 me hizo una oferta con un xperia neo v, firmar otra permanencia de 18 meses, y cancelar la portabilidad. Esto fue el viernes. Hice la grabación y demás, sin ningún problema.

A dia de hoy, la portabilidad no la han cancelado, no tengo mis puntos (evidentemente por lo del movil), y pepephone no tiene constancia de que se haya cancelado mi portabilidad. He llamado al 2276, y me curiosamente me dicen que "acababan de enviar el fax".

Mi pregunta es, puedo volver atrás ? Si a dia de hoy, no han sido capaces de solucionar lo de la portabilidad, sinceramente, NO me interesa quedarme. Me estoy viendo sin linea, con la portabilidad a medias como ya le ha pasado a más personas, y encima con permanencia.

Por lo que si es posible, quisiera olvidarme de todo, y seguir adelante con la portabilidad que habia solicitado.
Escrito   0  0  
Si quieres anular la cancelación tienes que ponerte en contacto con mis compañeros en el 2276 y solicitarlo. Luego, dependiendo de lo avanzado que esté el envío del terminal recuerda rechazarlo para que no se cargue el compromiso de permanencia.
Volver a S.A.C. oficial