Yoigo no bajara las tarifas

4.787 25
 #1
Escrito   0  0  
Según Per Arne Blomquis, el director financiero de TeliaSonera, todavía perdura la percepción de que Yoigo sigue siendo una operadora low cost.

Y el objetivo de Yoigo actualmente es “alcanzar cash flow y Ebit positivo en el ejercicio de 2012"

Así que por el momento Yoigo no bajara tarifas, para contratacar a las nuevas tarifas de contrato de Movistar.

Ya se veia venir...:xx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
bfff..........
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #4
Escrito   0  0  
Van de sobrados, ya les vendrán las vacas flacas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Van de sobrados, ya les vendrán las vacas flacas.

+1emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
Si ciertas compañías han pactado algo tanto tarifas como otros asuntos (bajar la subvención a los terminales), unos tienen que "bajar" un poco y otros mantenerse para así irse acercando unos a otros. ¿Alguien habló alguna vez de "libre competencia"? emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Yo se uno que como no espabilen se va en 53 días... Les doy las Navidades de margen...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Según Per Arne Blomquis, el director financiero de TeliaSonera, todavía perdura la percepción de que Yoigo sigue siendo una operadora low cost.

Y el objetivo de Yoigo actualmente es “alcanzar cash flow y Ebit positivo en el ejercicio de 2012"

Así que por el momento Yoigo no bajara tarifas, para contratacar a las nuevas tarifas de contrato de Movistar.

Ya se veia venir...:xx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una de las características que tiene yoigo, es su capacidad para adaptarse al mercado, la prueba es que es la compañía que más clientes ha ganado en los últimos años.

Yo si creo que, si es necesario, modificarán sus tarifas, y tener en cuenta que las decisiones comerciales no se toman en el dpto. financiero.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #10
Escrito   0  0  
Y han cuantificado por cuanto les puede salir volver conseguir esa percepción de operadora low cost cuando la pierdan?

-
Volver a Yoigo