[AYUDA] Error al tarificar datos que hago?

388 3
 #1
Escrito   0  0  
El 18 cambie mi tarifa Habla 24h 25 a el contrato con tu Negocio 24 h + internet 20, hasta aqui todo bien, el problema surge cuando hoy veo esto en canal cliente, me estan cobrando los datos, pero como demonios me los tarifican, no es a 1,90€/dia?

Que puedo hacer?

incote ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Error al tarificar datos que hago?

 #2
Escrito   0  0  
Jamas había visto una cosa igual, en un caso extremo lo maximo que te deberian cobrar es 1,90 al dia.
No estarías en el extranjero?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Jamas había visto una cosa igual, en un caso extremo lo maximo que te deberian cobrar es 1,90 al dia.
No estarías en el extranjero?



No en ningun momento, de todos modos si fueran conexiones de roaming tendrían que detallarlo como tal no?
 #4
Escrito   0  0  
Fenomenal en Atencion al cliente me dicen que no le haga caso al detalle de canal cliente, jaja..emoticon triste
Volver a Movistar