[AYUDA] Duda existencial sobre si portar el ADSL a vodafone o portar el movil a Movistar

1.586 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues bien, acudo a vosotros para ver vuestras impresiones (llevo ya varios días dándole vueltas y no sé qué hacer)

Pues os comento, tengo lo siguiente
- ADSL con movistar 10 Megas a 20,18€/mes+13,97 de línea
- Movil con @XS antigua de Vodafone a 24,9€/Mes

Estoy barajando tenerlo todo o con movistar o todo con Vodafone para aprovecharme de los descuentos que hacen ambos operadores por tener "el lote completo".

No me interesaría a priori cambiar el móvil de operador, ya que hago mucho gasto con el número VIP (unos 200 minutos mes), con lo cual el ADSL lo tendría que pasar a Vodafone, pero el problema es que solo tengo cobertura de 3 Megas (Indirecto) y es VoIP.

El tema es que el año pasado lo tuve, y me tuve que cambiar a movistar porque el VoIP se entrecortaba la voz cuando usaba internet en el PC o tenía el emule puesto, y era un coñazo.

Mi dilema viene porque no sé si darle otra oportunidad a Vodafone (con sus 18 meses de permanencia) o quedarme con movistar y portar mi móvil para beneficiarme de los descuentos (sacrificando el número VIP), ya que creo que en movistar no existe algo similar a los números VIP, ¿no?

¿Cómo lo véis vosotros?

Os agradezco de antemano un montón vuestras impresiones.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #2
Escrito   0  0  
tal como esta vodafone, yo, lo pondria todo en movistar, y mas el adsl...
 #3
Escrito   0  0  
Por si te vale mi experiencia : hice la contratación online del adsl de 20 mb + tv de vodafone el 3 de agosto de este 2011,ya que era sin permanencia (gran acierto), y no me mandaron los equipos hasta finales de octubre,después me cambiaron el par en la central y me dejaron sin teléfono desde el 22 de Octubre hasta el 10 de Noviembre que era el cambio (solo podía llamar yo a los demás y navegar con el pincho usb a una irrisoria velocidad ).Cuando ya lo tengo todo funcionando les llamo porque no puedo ver la tele y además muchas veces cuando navego y hablamos por tfno,este se corta,y a parte no sale tu nº a las personas que llamas sino un nº móvil asociado a tu línea, despúés de hablar con varios agentes (todos muy amables) abren una incidencia y la respuesta era que solo tenía 3 mb contratados y que no podían darme más,y que podía hablar con bajas adsl y que me rebajaran el precio o .............
Conclusión en menos de 7 días ya estoy cambiando de operadora.
Perdón por el tocho,pero con 6 móviles que tengo en vodafone creo que se han pasado tres pueblos,si es así como tratan a sus clientes nos están echando.

Puxa`sturies
 #4
Escrito   0  0  
Perdona se me olvidaba,respecto a los móviles te recomiendo que conjugues la mejor cobertura con el menor precio,porque en el fondo da igual una que otra compañía.

Puxa`sturies
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo contratada una línea móvil en contrato con la tarifa @S, y anteriormente tenía lía ADSL con ONO, hasta que decidí cambiarla a Vodafone. Por ahora no tengo ningún tipo de quejas, todo correcto... Toquemos madera emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
pues yo me di de alta en el adsl en julio en una oferta de 6 meses a 15 euros y los otros 6 a 20 durante un año de permanencia, y me encontré con alta de linea cobrada cuando era gratis, facturas de 120 euros al mes por no aplicar descuentos, llamadas cobradas fuera de tarifas planas pagando a mayores la tarifa plana... Una odisea, porque me decian que la promocion salia como que la teníamos pero que no se aplicaba. Tras devoluciones y reclamaciones se "solucionó", pero en vez de lo que me ofrecieron, me pusieron 25 euros TODO EL AÑO. Vamos, que salía perdiendo.
Deseando largarme de movistar YA. Eso sí, el adsl va perfecto y nunca se me ha caido.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
He tenido la misma duda y finalmente he decidido seguir en movistar, he llamado a bajas y me han prorrogado otros 12 meses la oferta. Si te funciona bien el adsl, seguiría con movistar, yo no me arriesgaría si no sacas beneficios claros
 #8
Escrito   0  0  
Mi dilema es por lo siguiente, tengo estas dos opciones (esto es como quedaría la foto)

- Movistar: ADSL (19,90) + Linea (13,97) + Movil (seria Habla y navega 21€-5€ por tener ADSL) = 49,87. Con esta opción, disfruto de 10 Megas de velocidad, pero pierdo el VIP del movil, con lo que la factura se incrementaría bastante más de esa cantidad (a no ser que exista algo similar en movistar)
- Vodafone: ADSL (11,2) + Línea (15) + Móvil (24,9) -10% Ibanesto = 45,99€. COn esta opción tengo solo 3 Megas con el teléfono VoIP pero tengo el VIP.

Me interesa bastante la opinión de la gente que tenga ADSL Vodafone 3 Megas para ver si ha tenido problemas con el teléfono.

Gracias y Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Mi dilema es por lo siguiente, tengo estas dos opciones (esto es como quedaría la foto)

- Movistar: ADSL (19,90) + Linea (13,97) + Movil (seria Habla y navega 21€-5€ por tener ADSL) = 49,87. Con esta opción, disfruto de 10 Megas de velocidad, pero pierdo el VIP del movil, con lo que la factura se incrementaría bastante más de esa cantidad (a no ser que exista algo similar en movistar)
- Vodafone: ADSL (11,2) + Línea (15) + Móvil (24,9) -10% Ibanesto = 45,99€. COn esta opción tengo solo 3 Megas con el teléfono VoIP pero tengo el VIP.

Me interesa bastante la opinión de la gente que tenga ADSL Vodafone 3 Megas para ver si ha tenido problemas con el teléfono.

Gracias y Salu2



Quizas ahorres algo en dinero, pero ganes en disgustos, la fama de vodafone adsl como te digo es casi peor q la del movil, y eso q es dificil....
Ya ves los caso de gente q la ha contratado en este post y solo uno contento.

En movistar tb tienes modulos de ahorro nuevos parecidos a los vips.
Volver a Vodafone