Vodafone me intenta estafar!!!! y lo consigue...de momento

3.877 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

A continuación quiero exponer la ultima odisea que he tenido con Vodafone, para intentar buscar alguna solución y por si sirve de ayuda para otro compañer@. Lo cuento por partes porque es un poco lioso:

1º- Mi Motorola Defy muere, lo llevo a TPH para que lo envien al SAT, a la dos semanas recibo un sms de VF para que pague 77+IVA por la reparación. Evidentemente no acepto el presupuesto, transcurridas otras dos semanas llega el movil a la tienda, el informe del SAT dice que tiene agua y no entra en garantia. Como el dichoso Defy es resistente al agua, mandamos una reclamación porque la entrada de agua la deberia cubrir la garantia, adjuntamos en la reclamación pruebas de que es resistente al agua, según la caja, manual de instrucciones y publicidad web. Tras otras dos semanas Vf me vuelve a enviar el mismo sms, 77+IVA, en la tienda me dicen que hable con Vodafone directamente.
2º-Llamo al Departamento de reclamaciones de VF, les expongo el caso y una operadora lo entiende y me dice que puedo recoger un DEFY gratuitamente en un distribuidor. Al momento me llega un sms el cual me indica que debo contestarlo para aceptar las condiciones de permanencia. Vuelvo a llamar a reclamaciones y me dicen que el nuevo terminal lleva asociado 18 meses. Les vuelvo a explicar que mi movil esta en garantía, que es su obligación repararlo o sustituirlo, pero que nada de nuevas permanencias, la operadora replica diciendo que el movil no se puede reparar (antes si, ahora no emoticon desconcertado) y que si quiero que me lo manden nuevo debo aceptar la permanencia, finalmente acabo discutiendo con ella y le digo que me ponga con bajas.
3º- Hablo con bajas, le vuelvo a contar lo mismo...la operadora me dice que lo mismo que la anterior, que el movil no se puede reparar, y que me envian uno nuevo pero firmando 18 meses, le digo que naranjas de la china. Despues de un rato discutiendo sobre la legalidad del asunto y sus obligaciones, etc, me dice que no tengo permanecia y me quedo asombrado, porque yo hice una porta en enero de este mismo año. Al final la chica acaba ofreciendome la tarifa @M al 50% de descuento por 6 meses+6 meses prorrogables=12 meses sin permanecia asociada y que si quiero un terminal que 18 meses o nada. Cuando decido aceptar la oferta (actualmente tengo la @S con descuentos=9,95€ de fijo) me dice que no puede que el sistema se ha bloqueado, entonces le digo que me de la baja y dice tampoco puede por el problema del sistema, asi que cuelgo.
4º- Vuelvo a llamar al Dpto. de bajas de VF, me atiende otra chica, le cuento todo y esta me dice que mi linea esta dada de baja emoticon desconcertado le digo que eso es imposible, luego me dice que esta en proceso de portabildiad emoticon roto2 más imposible aun!!! decido colgar porque no se entera de nada..
5º- Vuelvo a llamar a bajas, me atiende un operador, le cuento el mismo rollo y me dice que le envíe el fax de siniestro del móvil?¿ le digo que yo no tengo nada de eso, que el móvil no esta siniestro que tiene reparación. Le digo que me tienen que arreglar el p*t* móvil de una vez y me dice que vaya a la tienda para que me lo solucionen, le digo que nanai, asi que dice que va a llamar al dpto. técnico o algo así... Después de 30 minutos me dice que el Defy solo aguanta salpicaduras de agua, pero yo le replico con que en la caja dice "Resistente al agua". Después de llevar toda la mañana perdida, le digo que no quiero móvil, pero que me cambie a la tarifa @M con un descuento del 50% durante 1 año, según el sin problemas. El operador me cambia la tarifa, pero a la hora de aplicarme el descuento me dice que es imposible 12 meses, que como máximo 3 meses, que la otra operadora me ha mentido. Me quedo a cuadros y le pido que vuelva a ponerme la de antes y dice que imposible, que llame mañana, me pillo un mosqueo gordo y finalmente le pido que registre todo lo que hemos hablado y que deje constancia de mi tarifa anterior para que vuelvan a cambiármela mañana.

Resumiendo, horas y horas perdidas al teléfono, 3 meses sin móvil y me olvido de que me lo arreglen, para que finalmente me cambien a una factura de 40€ fijos con un descuento del 50% tan solo 3 meses....ME HAN TANGADO!!!

Con lo único bueno que me quedo, es que según bajas no tengo permanencia, por lo que tengo vía libre para realizar un amago y sacarme un nuevo terminal.

Ahora mismo voy a una tienda de una amiga para que lo intenten arreglar, seguire informando...

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #2
Escrito   0  0  
No se como sigues en vodafone todavia....
 #3
Escrito   0  0  
Pues porque tengo una prepago bien cargadita, que si no...hoy mismo me habria ido!

"Pues Scooby-Doo puede hacer pupu y Jimmy Carter de risa se parter"
 #4
Escrito   0  0  
Compromiso vodafone,ja,ja,ja.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #5
Escrito   0  0  
Por curiosidad..... ¿Qué hiciste para que entrara agua?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Tipo_IT [/i]
[B]Hola a tod@s,

A continuación quiero exponer la ultima odisea que he tenido con Vodafone, para intentar buscar alguna solución y por si sirve de ayuda para otro compañer@. Lo cuento por partes porque es un poco lioso:

1º- Mi Motorola Defy muere, lo llevo a TPH para que lo envien al SAT, a la dos semanas recibo un sms de VF para que pague 77+IVA por la reparación. Evidentemente no acepto el presupuesto, transcurridas otras dos semanas llega el movil a la tienda, el informe del SAT dice que tiene agua y no entra en garantia. Como el dichoso Defy es resistente al agua, mandamos una reclamación porque la entrada de agua la deberia cubrir la garantia, adjuntamos en la reclamación pruebas de que es resistente al agua, según la caja, manual de instrucciones y publicidad web. Tras otras dos semanas Vf me vuelve a enviar el mismo sms, 77+IVA, en la tienda me dicen que hable con Vodafone directamente.
2º-Llamo al Departamento de reclamaciones de VF, les expongo el caso y una operadora lo entiende y me dice que puedo recoger un DEFY gratuitamente en un distribuidor. Al momento me llega un sms el cual me indica que debo contestarlo para aceptar las condiciones de permanencia. Vuelvo a llamar a reclamaciones y me dicen que el nuevo terminal lleva asociado 18 meses. Les vuelvo a explicar que mi movil esta en garantía, que es su obligación repararlo o sustituirlo, pero que nada de nuevas permanencias, la



. y no has inyentado ponerte en contacto con el mismo sat de motorola??
es que el sat de vodafone es un desastre puede que motorola toliene mejor att al cliente y dudo que van ha decir que ha entrado agua. es solo una ideea a lo mejor tienes suerte. veo que mucha gente lleva sus iphones a apple y sis galaxy a samsung

un saludo y suerte
 #7
Escrito   0  0  
Crea un movil bomba y mandalo a la sede central de vodafone... jejeje, verás como luego t hacen caso

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #8
Escrito   0  0  
Yo contactaria con el servicio tecnico de motorola que a fin de cuentas es el fabricante del telefono...

A mi tambien me gustaria saber que has hecho para que le entre agua... Piensa que "resistente al agua" no es sinonimo de sumergible...
 #9
Escrito   0  0  
Pues macho, yo también tengo el MOtorola Defy y por mucha publicidad que pongan y videos de youtube con garrulos metiéndose en la piscina con él lo mojaría aposta, el teléfono te dá seguridad pero tampoco hay que arriesgarse y mucho menos creerse las memeces de los comerciales con que te aseguran la inmersión a 1 metro de profundidad durante media hora. Un móvil es para cuidarlo y no para hacer el mongolo con él. En todo caso, la verdad es que si estaría dentro de la garantía y si no te hacen caso en vodafone contacta con el servicio técnico de motorola en españa a ver si te atienden mejor, si tampoco te funciona, te aconsejo que pongas una reclamación en tu oficina del Consumidor municipal que si lo dejas bastante claro, seguro que deciden a tu favor. Un saludo

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #10
Escrito   0  0  
Pues como todo en la vida... depende.

Lo primero es que no nos has contado cómo has estropeado el móvil, porque si es por mal uso ni vodafone ni motorola son responsables ni deben porqué arreglarte nada.

A pesar de que el Defy es "resistente" al agua hay que saber a lo que nos arriesgamos cuando lo sumergimos. Yo le he hecho todas las perradas posibles con el agua: He hecho videos dentro de mis acuarios y tirándome con él en mi piscina... y jamás ni un problema.

Ahora, me lo cargué rooteándolo y está claro que eso no me lo pasa la garantía.

Suerte y a ver en qué queda la cosa.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone