Duracion Bateria Iphone 4s (5 dias)

12.936 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues he visto este video en internet, para tener una autonomia de 5 dias con el iphone 4s, es simple y portatil, se puede llevar a cualquier lado. Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Jajaja que grande,ojo que no lo vean los de Apple que lo pueden usar como solución a los problemas que están teniendo.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que de la batería no me puedo quejar.

No le doy uso excesivo al movil con lo cual me dura la batería unos 2 días y medio.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Yo la verdad es que de la batería no me puedo quejar.

No le doy uso excesivo al movil con lo cual me dura la batería unos 2 días y medio.


Suerte tienes entonces de que te vaya bien, me alegro, de verdad, a mi usando el whatsapp me bajo el otro dia del 99% al 86% solo con eso xD asi que figurate xD
 #5
Escrito   0  0  
A mi dandole un uso de wasapp , correo , alguna consulta esporadica en internet y alguna llamada... me dura dos dias , noche intermedia incluida sin poner modo avion ni tonterias.

haciendo uso mas o menos intensivo me dura el dia , noche (sin tocar) y mañana del dia siguiente.

tengo la 5.0 , no he actualizado ....no veo por que hacerlo... aunque me queda la duda de si al actualizar mejorara la bateria aun mas...pero mejor espero a sucesivas versiones...no sea que de pronto saquel jailbreak para la 5 en el 4s ....
 #6
Escrito   0  0  
jajaja he tenido que entrar con el iPhone 4S porqué desde el trabajo no se me ven los vídeos de YouTube... tenía curiosidad jejeje desde luego que la gente tiene mucho tiempo para hacer vídeos chorras!

Veréis yo tengo el 4S desde hace unos quince días, al principio me parecía que la batería le duraba poco, pero claro, también es verdad que lo tenía todo activado y usándolo a tope para ver los cambios respecto a mi anterior 4.

Después he ido ajustando las opciones a lo que realmente me interesa, no necesito todas las notificaciones ni localizaciones activadas ni todas las apps en la pantalla bloqueada. No se trata de desactivar todo lo nuevo de iOS 5 pero sí de realmente quedarte con lo que realmente necesitas.

Desde la última actualización de iOS 5.0.1 noto una mejoría en la autonomía, llego a casa a las 19h y tengo un 60%-54% cuando durante el día le doy un uso medio (email, Internet, Solitario, Whatsapp, noticias).

Os indico mi configuración por si os sirve de ayuda:

- WiFi sólo lo activo en casa, es tontería tenerlo activado donde no hay WiFi gratuito.
- Centro de Notificaciones: Tiempo, Recordatorios, Whatsapp y Mail.
- Pantalla bloqueada: iMessenger, Facebook, Calendario, Mensajes, Teléfono.
- Localización: Sí y activada para Amigos, Cámara, Recordatorios, Siri y Buscar mi iPhone.
- Servicios del sistema: Todo desactivado.
- Operador automático.
- Brillo: 30%-35% aprox. y automático.
- Datos móviles activados e Itinerancia desactivada.
- Bluetooth desactivado (sólo lo activo en el coche para usarlo con el Parrot MKi9100).
- Bloqueo 1 minuto.
- Fecha y hora automática.
- Accesibilidad: he desactivado el parpadeo para alertas, porque igualmente ni las veo al llevarlo casi siempre en el bolsillo.
- iCloud activado y como cada noche lo cargo, me hace copia de seguridad diariamente, que ocupa 2,5Gb.
- Correo: 3 cuentas + iCloud (sin Fotos en Streaming). Push desactivado y Obtener en manual.

Y creo que lo referente a batería ya está.

Espero que sea de ayuda.

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Volver a Apple