[aviso] Posible Estafa Por Parte De Mundoelecto - Monster Beats

6.507 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigoS, acabo de adquirir recientemente unos auriculares monster beats tour con ct los he pillado en mundoelectro.com y me han costado 150€ a lo que voy creo que me han estafado con una replica y he llamado a las 18:00 y me lo han cojido y me dicen que el distribuidor esta en alemania luego inmediatamente despues he vuelto a llamar y sale un contestador de uno con voz de moro diciendo que el horario de atencion es de 17:00 a 19:00 a veces saltaba el mensaje en 1 tono otras en 2 y ahora MISMO la web NO FUNCIONA!!!
Service Unavailable

The service is temporarily unavailable. Please try again later.
NO HOS HUELE RARO??
, luego en la fabricacion de la caja me pone china , sonido son todo graves y los medios basura, y me huele todo muy raro porque me dice contactar por email y no me han dado factura ni nada dice que con el albaran de envio sobra que la factura la dan si la piden. Nose podriais ayudarme quien tenga unos originales o algo? para saber si me la han colado? en este video de youtube

pone que a la izzquierda verdadero y a la derecha falso los mios son los de la derecha...(con la pinza, el conector y la parte intermedia igual... esos de la derecha son como los mios me han estafado? perdon por el tocho y espero vuestra ayuda que hariais en mi lugar? denunciar? un saludo
 #2
Escrito   0  0  
si no han pasado 7 días devuelvelos en caso de duda, 150 euros en una copia china como que no.

..-..
 #3
Escrito   0  0  
que hago llamo mañana dentro del horario y digo que los quiero devolver y que me devuelvan el dinero? el pago a sido contrareebolso entonces nose que hacer en los datos de remitente pone BEST ELECTRONICS VIRTUAL TRADI AVENIDA SIGLO XX1 34 VILADECANS no pone nada mas
 #4
Escrito   0  0  
pues si son como los de la derecha yo lo veo claro, mira a ver como puedes hacer para que te devuelvan el dinero.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
si no han pasado 7 días devuelvelos en caso de duda, 150 euros en una copia china como que no.

Yo he visto copias chinas a precio de original, y por eso mismo mucha gente pica, porque por el precio nunca sospecharia. Esta claro que si una cosa de 150 euros te lo venden a 15 euros, original no es, pero si te la venden a 150, quiza si sea original, quiza no lo sea... A veces el problema no es el vendedor, sino el distribuidor, que le venden copias baratas a los vendedores minoristas... Yo en caso de duda lo devolveria ya mismo.
 #6
Escrito   0  0  
gente acabo de personarme en una comisaria de policia nacional y me han dicho q es pronto que mañana llame a ellos para ver si llegamos a un acuerdo y me devuelven el dinero y sino que le ponga la denuncia pertinente. Si me vienen con la historia que tienen en la politica de que me dan un vale de valor o algo asi colgare y denunciare.
 #7
Escrito   0  0  
si no te devuelven el dinero,a por ellos que no se vayan de rositas

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos por responder
 #9
Escrito   0  0  
Te devuelvan o no el dinero, deberías denunciar ya que es ilegal vender productos falsificados a precio de original, encima en una tienda, hasta donde vamos a llegar???!!

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General