[PROBLEMA] Ayuda con iphone 4 demo

4.379 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eos que tengo un iphone 4 de movistar que pone detras "demo-not for resale" . El movil es un regalo de un trabajador de movistar y yo queria regalarselo a una persona que no tiene movistar, y mi pregunta es: "Hay alguna manera de liberarlo?" IMEI, tarjeta? La version que trae es ios 5 y no ha sido tocado nunca...

Bueno ya me direis, un saludo y gracias por anticipado!

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav_pic
Hola pues eos que tengo un iphone 4 de movistar que pone detras "demo-not for resale" . El movil es un regalo de un trabajador de movistar y yo queria regalarselo a una persona que no tiene movistar, y mi pregunta es: "Hay alguna manera de liberarlo?" IMEI, tarjeta? La version que trae es ios 5 y no ha sido tocado nunca...

Bueno ya me direis, un saludo y gracias por anticipado!


Un regalo de un trabajador de movistar? No entiendo eso, ya la misma palabra lo dice, es un producto de demostracion, que no se puede vender ni usar, es solo para exposicion y no vendra con las funciones completas. Nose yo si eso se puede liberar o solo es para mirarlo >_<
 #3
Escrito   0  0  
A lo mejor es un iPhone normal y corriente. Ya salió hace tiempo una manera de ponerte el video promocional que tiene Apple en sus iPhones de "salvapantallas" para tu móvil... y simplemente era un video metido en una determinada ruta.

Habla con gente que libere por IMEI los iPhones, a ver si te puede decir algo.

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
Una demo deja de serlo con una simple restauración con Itunes.
De otra forma tendrás un teléfono capado, en el que por ejemplo no podrás desinstalar aplicaciones (y suelen estar cargados de app's de muestra).
 #5
Escrito   0  0  
Hola, gracias por responder.

calimoxo21: Si es un movil exactamente igual al que tengo yo con todas las funciones por supuesto, simplemente que es que se los dan a ellos para su uso o demostraciones, funciona perfectamente con la sim de movistar, pero claro para quien se lo quiero regalar no usa movistar...

cokete89: el iphone es exactamente identico al mio, y ya intente liberarlo por IMEI normal y nada, me imagino que sera porque al ser para ese uso no dejan liberarlo...pero no se por eso preguntaba, gracias compi emoticon sonrisa

saludos!

Tratos positivos (100% de fiar): bcnworld / alchatec / doctorigux / Narc / tigragsi / 1587 / dchouza / syrion / tin_83 / xaval / dagilesh /orhus /j_ramon / julvi / jahj / po25 / sayco_23 / egotrip198 / ninia7 / emucine / nar / pathek_ / macpez / BlueLife / paulman / perluki / mahimbe / jose_jaja / xanaguay / oskkr / emergencia / lukeciyo / Skank / davyd15 / coolpix / koinca / thetate / chittymb / pedja-73 / pumukybb / ruko / pinguin_ / ilidaden / jabor / santaeufem / ceferca / jjsuper39 / jesus2804 / Wifly86 / woop40 / dmadridd / TOTOR0 / markintosh / pozii / balrock / nakaro24 / xaking / errpollo / unlockbox / pincho00 / -flori / inniyah
Volver a iOS