Ayuda la tienda se niegan a canjear un bono me comentan que es del Prog antiguo

749 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, pues lo dicho tenía un bono de un samsung galaxy s scl del programa de puntos anterior que no pude canjear antes del cambio de programa ya que estaba de viaje. He preguntado en dos tiendas y no me lo quieren canjear me comentan que ellos no pueden que tengo que llamar yo y que me actualizen el bono al sistema nuevo. Alguien se ha visto en mismo problema ???

El bono me caduca el día 17 . Me he fijado en Canal cliente con otro contrato que para solicitar bono por ese móvil sigue funcionando el programa de puntos antiguo a parte del nuevo.

A ver si alguien me echa un cable.

Saludos y gracias.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A mi me han cambiado un bono por un scl previo al cambio de tarifas.

Ademas era a coste cero y sin zona azul, es decir, sin permanencia. La tia se extrañó un poco pero me lo dió.

Por si te sirve fue en Madrid, en la avda de la Albufera cerca del Puente de Vallecas.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero mi caso es zona azul pero con las condiciones antiguas.

Saludos.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Yo antes de ayer canjee un bono que fue hecho antes del cambio del canal cliente y no tuve ningun problema. Era de una tablet Samsung de 10". Ahora mismo esa tablet no esta para coger por zona azul sin consumo minimo y yo el bono lo hice con zona azul sin servicios. Eso si, cuando fui a la tienda no tenia ninguna esperanza de que me la dieran.

Prueba en otras tiendas a ver si tienes mas suerte.
Volver a Movistar