MANDO WII NUNCHUNK INALAMBRICO 4€ www.priasuk.com

2.336 5
 #1
Escrito   0  0  
•reemplazar el cableado convencional nunchuk con el nunchuk inalámbrico para la Wii de Nintendo
•receptor inalámbrico se conecta a su mando de Wii ofreciendo más libertad para mover los brazos
4€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hasta agotar existencias

priasuk ha adjuntado esta imagen:
MANDO WII NUNCHUNK INALAMBRICO  4€ www.priasuk.com

 #2
Escrito   0  0  
Pues me he comprao dos...

A ver como van.

Saludos,,,
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas...
La verdad es que estoy encantado.
El producto ha llegado en un tiempo récord (lo tenía por la mañana en casa)y tal y como viene en la página.
Se agradece la atención y la rapidez.
Por cierto, el chico de la empresa de transporte que utilizáis muy amable, no como otras que me suelen traer paquetes.
Te pongo mis dies.
Saludos,,,

Edito: por cierto, gracias por el detallito!
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por JRDP
[B]Buenas...
La verdad es que estoy encantado.
El producto ha llegado en un tiempo récord (lo tenía por la mañana en casa)y tal y como viene en la página.
Se agradece la atención y la rapidez.
Por cierto, el chico de la empresa de transporte que utilizáis muy amable, no como otras que me suelen traer paquetes.
Te pongo mis dies.
Saludos,,,

Edito: por cierto, gracias por el detallito TU SI QUE VALES...., GRACIAS ES UN ORGULLO QUE NUESTRO TRABAJO SE VEA RECOMPENSADO POR GENTE COMO TU. MUCHISIMAS GRACIAS
 #5
Escrito   0  0  
MANDO WII NUNCHUNK INALAMBRICO 4€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

•reemplazar el cableado convencional nunchuk con el nunchuk inalámbrico para la Wii de Nintendo
•receptor inalámbrico se conecta a su mando de Wii ofreciendo más libertad para mover los brazos
4€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hasta agotar existencias

www.electrobaraka.com
venta mayorista electrónica de consumo y regalo
 #6
Escrito   0  0  
Me alegra saber que estais satisfechos con vuestras compras, muchas gracias a vosotros que haceis posible mi trabajo.
Feliz Navidad

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

www.electrobaraka.com
venta mayorista electrónica de consumo y regalo
Volver a Otros PRO