[AYUDA] whatsapp, tango, viber etc en nueva tarifa 500 megas.

2.485 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pendiente de hacer una portabilidad a Movistar de 2 lineas con la nueva tarifa de 500 megas ya que tengo el ADSL y en Enero termino con la promoción de 19,90 por un año, quiero aprovechar el 24,90 para siempre.
Ya se que hay otras opciones mejores, pero con el uso que le doy al movil voy de sobra, solo necesito que alguien confirme que con la nueva tarifa de 500 megas, funcionan los programas Whatsapp, tango viber etc.
Aunque en las condiciones generales especifica cláramente "No está permitido el uso de servicios VoIP", en otros hilos de este foro hay personas que aseguran que no se pueden prohibir dichos servicios.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre los programas que preguntas no puedo contestarte, pero si te puedo decir que el precio de 19,90 que pagas por el adsl, Movistar lo está dejando cómo definitivo a los clientes que se les termina la promoción y tengan móvil con ellos.

Te pego un enlace a la noticia por si te puede interesar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakopiko1
Hola, estoy pendiente de hacer una portabilidad a Movistar de 2 lineas con la nueva tarifa de 500 megas ya que tengo el ADSL y en Enero termino con la promoción de 19,90 por un año, quiero aprovechar el 24,90 para siempre.
Ya se que hay otras opciones mejores, pero con el uso que le doy al movil voy de sobra, solo necesito que alguien confirme que con la nueva tarifa de 500 megas, funcionan los programas Whatsapp, tango viber etc.
Aunque en las condiciones generales especifica cláramente "No está permitido el uso de servicios VoIP", en otros hilos de este foro hay personas que aseguran que no se pueden prohibir dichos servicios.
Un saludo.


Si solo los utilizas para mandar mensajes no creo que tengas ningun problema, si los vas a utilizar para llamar y se dan cuenta lo mismo te quitan la tarifa, o te ponen otra mas cara, no se, lo que se les ocurra...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dan1966
Sobre los programas que preguntas no puedo contestarte, pero si te puedo decir que el precio de 19,90 que pagas por el adsl, Movistar lo está dejando cómo definitivo a los clientes que se les termina la promoción y tengan móvil con ellos.

Te pego un enlace a la noticia por si te puede interesar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ojo no incluye llamadas a los moviles entre semana (50min) ni los 500min del fin de semana por eso sale a 19.9€ si los kieres 24.90€

Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
ojo no incluye llamadas a los moviles entre semana (50min) ni los 500min del fin de semana por eso sale a 19.9€ si los kieres 24.90€

Un Saludo


De hecho tampoco tenía activado los 50 min entre semana a móviles ni los 500 min del fin de semana, me enteré cuando he pedido el modem usb a 9 euros.
En fin eso me pasa por no informarme en esta página emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakopiko1
De hecho tampoco tenía activado los 50 min entre semana a móviles ni los 500 min del fin de semana, me enteré cuando he pedido el modem usb a 9 euros.
En fin eso me pasa por no informarme en esta página emoticon colorao



Exacto, hay que estar muy atento conlas compañías que como puedan te la clavan seguro emoticon perdido

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar