Defy - liberar y meter Rom (DUDA)

5.140 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s!!!

me acaban de regalar el Defy... ya me he estado empapando de toda la informacion acerca de cambiar las rom...
actualmente me viene con Vodafone
version android
2.2.2
version de banda base
EPU93_U_00.59.02
version de kernel
2.6.32.9-gb08c3c8
numero de compilacion
JOREM_U3_3.4.2_179-4.4

tenia pensado poner la Rom CM7... pero no se cual... prefiero que me orienteis.. y me lo expliqueis paso a paso...
si no es mucha molestia..
que Rom Bajar?
pasos a seguir?
y hacer que quede liberada para un futuro cambio a Pepephone?
(no se si seria mejor liberarla por codigo imei... alguna pagina para solicitar el codigo (gratuito)? )

Muchas gracias...

P.D. en principio me gustaria hacerlo este fin de semana... pero prefiero repasarmelo todo bien..(aunque este 1 semana) antes de comenzar a toquetear el movil....
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación asi que me subscribo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo pasé por ese trance hace poco más de una semana, miré un montón de posts para elegir entre MIUI y CM7, y me decidí por este último. Concretamente una versión nigthly de princessofthehell que había visto que a la gente no le iba mal.
Recomiendo muy vivamente ir al foro de htcmania y seguir al pie de la letra un hilo de nDante que está en el apartado de ROMs para el defy (yo lo hice con ese hilo y con otro que viene un glosario que hay sobre cómo hacer los wipes y cómo entrar en recovery y cosas de esas, porque era la primera vez que utilizaba android y no sabía hacer las cosas).

Por mucho que digan que se hace rápido, yo me lo tomé con mucho tiempo para no saltarme nada y hacerlo poco a poco y me salió a la primera. Es mejor estar dos horas y hacerlo bien a la primera, que hacerlo en 15 minutos y saltarse algún pequeño paso (romper no se va a romper, pero ya tienes que andar rehaciendo las cosas).

Mis recomendaciones son: Todo lo haya que hacer con el ordenador, ejecutarlo en modo administrador. Antes de hacer nada, instalar los drivers de motorola para que reconozca el ordenador todo.
Cargar el teléfono a tope antes de empezar.
Tomarse todo el tiempo del mundo y hacerlo con tranquilidad.
Leerse los post de la gente que mete la pata para saber en qué se cometen los fallos (normalmente es por no hacer el wipe adecuado o no haber instalado los drivers para que lo reconozca el ordenador)

Sobre liberarlo o no, yo probaría primero con las versiones que llevan parche; a mi me ha funcionado de lujo, y te ahorras el pagar la liberación...bueno, la primera vez que lo encendí no cogía cobertura, así que lo puse en "modo avión", apagué el móvil y lo volví a encender, y cuando quité el modo avión ya me pidió el PIN y no me ha vuelto a dar la lata.

Por lo demás, estoy muy contento con el bicho este, es muy rápido, la duración de la batería es muy buena (algo más de 5 días si lo dejas en 2G y no lo tocas mucho...si le das vidilla, pues menos, pero vamos, me imagino que como todas las cosas en esta vida: si las usas mucho, se gastan antes).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!!. Cuando saque un poco de tiempo seguiré tus consejos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oibur80
Gracias!!. Cuando saque un poco de tiempo seguiré tus consejos.

Mirad en htcmania todo bien epxlicadito y sale ala primera pero con paciencia si no domináis.
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Si no quieres gastarte pasta en liberarlo ahora se puede con la Rom Miui.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo he realizado con mi Defy y funciona.
 #7
Escrito   0  0  
Hola!!!

Os dejo mi codigo simyo:

0034625471310

Mas informacion en: jcrn76@gmail.com

Saludos.

1/3 - 23/01/2012
Volver a Motorola