Pues Yo Me Voy De Movistar

5.210 15
 #1
Escrito   0  0  
Si ellos no cumplen lo que ofrecierón, yo no tengo por que quedarme, así que hacer una nueva portabilidad y adios movistar
 #2
Escrito   0  0  
ley de oferta y demanda
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vrvall
Si ellos no cumplen lo que ofrecierón, yo no tengo por que quedarme, así que hacer una nueva portabilidad y adios movistar

a mi ayer me hicieron una oferta y con el cambio de tarifas decían que hoy no podían gererarme la oferta pero que me mantenían la oferta ,a ver si es verdad ,a ti que te ofrecieron??????

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien me piro... cada vez tenía mas claro lo de irme a una OMV, pero con lo del amago me quedaba bien el iphone, 32 euritos, así que digo, va me quedo, si total algún contrato he de pillar y de pronto, zas, me lo suben a 365... Los puntos que habían ofrecido y las condiciones que habia aceptado a la mierda, se desvanecieron como lagrimas en la lluvia...
No cumplen con su palabra, pues hasta aquí hemos llegado. mi mas absoluto desprecio a esta mafia, que se pudran con sus tarifas de mierda.
Ciau
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, me dieron el iphone por 32 euros, lo compre el martes, pero este me fallaba y hoy lo he devuelto, he llamado para generar el codigo y me piden 284 euros, esto es de verguenza.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ayer llame a orange y el dia 17 me llega el iphone y el 21 se me activa la linea con ellos, estoy pasando de coger las llamadas del 224472, me estoy pegando unas risas viendo como llaman.

Yo creo que las 78.000 lineas netas que perdieron en Septiembre van a ser de risa comparadas con Octubre.

Las tarifas son más caras y peores. No entiendo por que hacen una publicidad bestial de "ahora tenemos habla y navega juntos" y cogen y lo ponen mas caro y peor que la competencia, por lo menos antes tenías que sumarlo para compararlo, ahora lo ves directamente. Parecen anormales.
 #7
Escrito   0  0  
Con lo majas que son las nuevas tarifas y condiciones, y el exquisito trato (nos hacen sentir como si hubiéramos marcado el gol de la final del Mundial), no sé cómo os vais.

Vosotros os lo perdéis. Me quedaré yo solo y pagaré 10€ el minuto y 10.000€ por el móvil básico de Nokia. Cuando llame por teléfono al 609 y me responda Tarzán le diré "Los gilipollas son los que pagan menos, súbeme las tarifas".

¡Yo no soy tonto!

emoticon roto2:

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #8
Escrito   0  0  
Pues otro que se marcha. Ya aparezco "en proceso de portabilidad" en la CMT y estoy esperando a que empiecen a llamar, porque esta vez no es amago. Mucho y muy bueno me tienen que ofrecer para que me quede.
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya me fuí hace tiempo y parece que seguiremos sin volver... emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Aunque a ver, hay que reconocer que si quieres quedarte en movistar porque te interese el terminal o cualquier historia, las tarifas han mejorado.

Aún así yo ya me fuí de Movistar y seguiré sin volver como he dicho, por trato, harto de sudamericanos que no te entienden o le pasan el bulto a otra persona diciéndoles que quieres hacer portabilidad cuando has llamado por problemas de facturas.
Intentar ver las facturas por internet, el otro día 2 horas y no pude verlas; en pepephone, un solo minuto.

No se, yo ya acabé bastante harto de movistar; y de momento muy rentable el cambio de operador...

Facturas de 30-40€ a unos 10€...
Volver a Movistar