[CONSEJO] Coger 4 o esperar 4S

2.380 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien ha cogido en un distribuidor el 4 con un bono generado antes de hoy?

Saludos

Verdazo a quien comente algo...si es positivo mejor
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo he ido a canjear un bono por una HTC Sensation sin TD a coste cero por 213.000 puntos y me lo han canjeado sin problemas aunque el bono estaba generado hace tres días. Me lo han dado porque no estaba asociado a ninguna tarifa de voz ni datos aunque se han sorprendido de mi cantidad de puntos y la forma de conseguirlos (creo que el chico de la tienda ha leido el tutorial y lo ha usado)

Pero al lado había un chico intentando canjear un bono por un Iphone 4 y le han dicho que tiene que llamar al 1004 para cambiar su tarifa de voz a las actuales y luego generar el bono con la nueva tarifa de datos asociada. O que le generen un bono por el Iphone 4 con Habla y Navega.

No puedo aclarar más. Eso es lo que le han dicho.

Si funciona lo de proteger con tabletas, adelante. Yo no me he querido arriesgar y he canjeado el bono.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigmac16
Buenas,

Yo he ido a canjear un bono por una HTC Sensation sin TD a coste cero por 213.000 puntos y me lo han canjeado sin problemas aunque el bono estaba generado hace tres días. Me lo han dado porque no estaba asociado a ninguna tarifa de voz ni datos aunque se han sorprendido de mi cantidad de puntos y la forma de conseguirlos (creo que el chico de la tienda ha leido el tutorial y lo ha usado)

Pero al lado había un chico intentando canjear un bono por un Iphone 4 y le han dicho que tiene que llamar al 1004 para cambiar su tarifa de voz a las actuales y luego generar el bono con la nueva tarifa de datos asociada. O que le generen un bono por el Iphone 4 con Habla y Navega.

No puedo aclarar más. Eso es lo que le han dicho.

Si funciona lo de proteger con tabletas, adelante. Yo no me he querido arriesgar y he canjeado el bono.

Un saludo


Gracias

Ya veo que voy a tener problemas en la tienda para canjear el 4 con TD habitual..realmente ya la tengo y no hay tarifa de voz asociada...pero fijo que no podré.
Aún así lo intentaré.
La cuestión es que tengo 50% descuento por 1 año en el total de la factura, pero eso no me incluirá el gasto mínimo (cuota minima de 35 o 45 que pille para el Iphone)

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
A volver a empezar todo el proceso...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Gracias

Ya veo que voy a tener problemas en la tienda para canjear el 4 con TD habitual..realmente ya la tengo y no hay tarifa de voz asociada...pero fijo que no podré.
Aún así lo intentaré.
La cuestión es que tengo 50% descuento por 1 año en el total de la factura, pero eso no me incluirá el gasto mínimo (cuota minima de 35 o 45 que pille para el Iphone)

Gracias


pues comenta aqui por favor si lo consigues o que te dicen porque yo estoy en tu misma situacion pero con un galaxy s2 que no consigo encontrar en ningun lado...y si no me lo van a dar me ahorro dar mas vueltas..

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slater01
pues comenta aqui por favor si lo consigues o que te dicen porque yo estoy en tu misma situacion pero con un galaxy s2 que no consigo encontrar en ningun lado...y si no me lo van a dar me ahorro dar mas vueltas..

Un saludo


+1, si vas a por el móvil por favor informanos de qué ocurre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver si mañana me escapo un ratillo...pero dudo que pueda, si no será el lunes. no hay tiendas cercanas donde estoy, igual llamo y les doy el código por telefono, a ver que me dicen

Saludos

Se agradecen verdes...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Pues a ver si mañana me escapo un ratillo...pero dudo que pueda, si no será el lunes. no hay tiendas cercanas donde estoy, igual llamo y les doy el código por telefono, a ver que me dicen

Saludos


Hola, por lo que se esta leyendo yo si fuera tu me quedaba cn el 4, tampoco se lleva tanta diferencia con 4s como para arriesgar. Yo el martes fui a x mi 4S y me hicieron llamar al 609 para dar de baja la tarifa que tenia de datos (10 euros) estuve con la chica 10 minutos al tf, me dio de baja y listo. Asi que si te hacen llamar no te preocupes que sera por eso, llama desde la tienda mismo y ya esta.

Suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Me estreno para daros una buena noticia.

Hoy día 10 de Noviembre he recogido mi iPhone 4 16GB con mi bono generado el día 8 de Noviembre. Lo he recogido en FNAC de Parquesur (Leganés - Madrid).

Tengo el Contrato 6 y la TD Habitual (15€). Así que sin miedo!

Os cuento el proceso:

Día 3 de Noviembre solicito portabilidad a Orange (antes ya había conseguido 30.000 puntos de permanencia y 50.000 de bajas). Mi línea tiene una antigüedad de 4 años y consumo medio de 10€ mensual.

Día 4 de Noviembre a última hora acepto contraoferta que supone 100.000 puntos. Esto es con: iPhone 4 8GB + 135 € + TD Habitual + Contrato 6 + 20% descuento.

Día 8 de Noviembre me llega el bono y lo cancelo. Genero uno nuevo para iPhone 4 16GB + 73€ com TD Habitual.

Saludos.
Volver a Movistar