[estafa] Movistar Chorizos - Nueva Tarifa De Datos 500mb.

25.400 65
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡Atención!!
Nos han jodido pero bien...
Leed esto:
http://www.tarifas.movistar.es/docu...E-68477.pdf/1.0

La "mierda" nueva tarifa con 500mb. de movistar será compatible para cualquier mov. y nos cortan la bajada a 64kbs imaginate en un iPhone, nos morimos!!
Y lo peor es que nos cortan el VOIP... cabronesssss se nos ha acabado llamar por Viber, Tango, Skype, etc.
¿¿QUE HACEMOS??
La única OPCIÓN es quedarse en la actual tarifa... pq había pensado de pasar al contrato de autonomos/empresa que son 12 o 19 pero te capan igual y lo pone
http://www.tarifas.movistar.es/web/...df-3c8cdfdc9f1a

Así que SÍ O SÍ a JODERSE y mantener la de 15€ Tarifa iPhone con SOLO 200Mb... DIOS QUE ESTAFADORES!!
 #2
Escrito   0  0  
El mundo va así... cada vez nos roban más

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
Ahora entiendo porqué la semana pasada cuando pedí dar de baja la tarifa de 10€ hasta se dieron prisa en hacerlo... Por suerte he pillado un bono con la tarifa vieja de 10€. Menos mal!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que no os entiendo, yo tenia la tarifa de 200 mb que cuando consumina los 200mb me bajaban a 64kb y pagaba 15 euros.
Ahora por 10 euros (dto con adsl de movistar) te dan 500 mb, y muy contento.
¿Por que os quejáis?
A mi toda la vida me ha reducido a 64kb aunque por aqui la gente dice que reducen a 128kb o algunos incluso dicen que no reducen nunca.
 #5
Escrito   0  0  
""Las velocidades reducidas del Servicio contratado son:
 Tarifa Plana Internet Mini, Tarifa Plana Internet Plus, Tarifa Plana Internet Maxi, Tarifa
Internet 19, Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35, Tarifa Plana Móvil Básico, Tarifa
Multidispositivo 25, Tarifas Planas iPhone, iPhone Plus y iPhone Premium y Tarifa Plana
Internet en el móvil Premium: 128/64 Kbps bajada/subida.
 Resto de tarifas: 64/16 Kbps bajada/subida, excepto en aquellas en las que se mantiene
la velocidad máxima original salvo en los casos puntuales en que se produzca
congestión de la red""""
la velocidad de bajada sigue siendo igual...
 #6
Escrito   0  0  
Ummm entonces me quedo con mis 200 metas sin capado que 500 megas capados y con limitaciones



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
Ummm entonces me quedo con mis 200 metas sin capado que 500 megas capados y con limitaciones

yaaaaa pero no hay derechooooo que morrooo!!!
estoy súper indignadoooo buaaaaaa k mala q llevo!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo la verdad es que no os entiendo, yo tenia la tarifa de 200 mb que cuando consumina los 200mb me bajaban a 64kb y pagaba 15 euros.
Ahora por 10 euros (dto con adsl de movistar) te dan 500 mb, y muy contento.
¿Por que os quejáis?
A mi toda la vida me ha reducido a 64kb aunque por aqui la gente dice que reducen a 128kb o algunos incluso dicen que no reducen nunca.


LAS TARIFAS PARA iPhone siempre han disminuido si te pasabas a 128kbs quizás no tienes la del iPhone puesta...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
""Las velocidades reducidas del Servicio contratado son:
 Tarifa Plana Internet Mini, Tarifa Plana Internet Plus, Tarifa Plana Internet Maxi, Tarifa
Internet 19, Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35, Tarifa Plana Móvil Básico, Tarifa
Multidispositivo 25, Tarifas Planas iPhone, iPhone Plus y iPhone Premium y Tarifa Plana
Internet en el móvil Premium: 128/64 Kbps bajada/subida.
 Resto de tarifas: 64/16 Kbps bajada/subida, excepto en aquellas en las que se mantiene
la velocidad máxima original salvo en los casos puntuales en que se produzca
congestión de la red""""
la velocidad de bajada sigue siendo igual...


que va... lee bien!!
LA NUEVA TARIFA SE LLAMA:
Tarifa Plana Internet 15
Como no sale esta dentro del gruo de 64/16... IMPOSIBLE EN UN iPhone!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josesegura
El mundo va así... cada vez nos roban más

y nosotros como siempre agachando la cabeza... pues no esto se acabo
ME PIRO DE MOVISTAR... a tomar viento!
Volver a Movistar