Pasar el adsl a vodafone como conseguir descuento

1.935 9
 #1
Escrito   0  0  
hola.tengo el adsl con orange y lo voy a pasar a vodafone por que tengo el iphone 4s con la tarifa @m con un descuento 50% los 6 primero meses y asi me sale mas barato el adsl por tener una tarifa @ con el movil.¿Se puede sacar algun descuento mas ?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Aunque te cueste más caro, pásate a Vodafone adsl, pero sin permanencia. Esperas unos días y después llamas a bajas (123 y dí bajas), ahí es bastante probable que te ofrezcan algo por no darlo de baja. Suerte

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
De entrada tendras un 25% por la promo de bienvenida y otro 25% por tener @ en el movil. Mas no creo que consigas actualmente.
 #4
Escrito   0  0  
Cord24, ¿como se puede conseguir sin permanencia? Actualmente me he estado informando y no he visto forma de hacerlo.

Gracias

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
ÇEn bajas siguen ofreciendo el 50% de descuento?
 #6
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesado es saber que ofrece Vodafone ADSL por no irse a otra compañía.
Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Cord24, ¿como se puede conseguir sin permanencia? Actualmente me he estado informando y no he visto forma de hacerlo.

Gracias


En las tiendas todos los adsl con vodafone tiene permanencia, si lo contratas online directamente en su pagina no tiene permanencia al no ser que lo hayan cambiado este ultimo mes.

Me imagino que se referira a eso el compañero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punsete
ÇEn bajas siguen ofreciendo el 50% de descuento?

no, solo 25%
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
En las tiendas todos los adsl con vodafone tiene permanencia, si lo contratas online directamente en su pagina no tiene permanencia al no ser que lo hayan cambiado este ultimo mes.

Me imagino que se referira a eso el compañero.


Según me comentaron por aquí el otro día, sí que vuelve a tener permanencia on-line

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #10
Escrito   0  0  
He llamado a vodafone y solo me ofrecen un 25% de descuento por tener una tarifa @m en el móvil y sin permanecía no puedes contratar el adsl. Se puede sacar algún descuento mas?
Volver a Vodafone