[QUEJA] Me dicen que me aplican un DESCUENTO y después NADA DE NADA!!!

3.646 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueeeno!!

Pues en junio me instalaron el ADSL de Orange Máxima Velocidad con una promoción de 15,95€ + línea para un año. En el departamento de bajas me ofrecieron un descuento por tres meses, me lo aplicaron y a finales de septiembre llamé y me dijeron que me lo renovaban por tres meses más.

Me dieron un número de referencia. Llegó la factura de octubre y ví que no me aplicaron el descuento, llamé y me dijeron que sería a partir de noviembre. Pues ha llegado noviembre y tampoco me lo han aplicado!! Encima para colmo le digo a la operadora la referencia que me dio el panchito que me dijo que me aplicaba el descuento y resulta que ME DIO LA REFERENCIA DEL PRIMER DESCUENTO, osea que ni se molestó en renovar NADA DE NADA.

Estoy harto de Orange...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver como lo solucionamos. Qué te parece si me pasas tus datos personales por privado? Añade el número de referencia que te facilitó el departamento de bajas.
 #3
Escrito   0  0  
Enviados.
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo acabo de revisar y no encuentro ningún problema emoticon desconcertado . He revisado todas las facturas y los descuentos que aparecen son los mismos, es decir, Promoción 12 meses a 15.95 euros y Compensación del 40% durante 3 meses.

En las 5 facturas, desde la del mes de Junio hasta la de Octubre (la que has recibido ahora), viene con ese descuento.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Pues lo acabo de revisar y no encuentro ningún problema emoticon desconcertado . He revisado todas las facturas y los descuentos que aparecen son los mismos, es decir, Promoción 12 meses a 15.95 euros y Compensación del 40% durante 3 meses.

En las 5 facturas, desde la del mes de Junio hasta la de Octubre (la que has recibido ahora), viene con ese descuento.


Que vaa! me pusieron un descuento de tres meses en junio. Hasta septiembre me vinieron las facturas con descuento pero la que me vino en octubre y noviembre no llevan el descuento...
 #6
Escrito   0  0  
Lo paso para comprobarlo porque nos consta la oferta hecha pero no te la aplican de nuevo. Efectivamente no está aplicada en la última factura.

Te digo algo en cuanto lo revise.
 #7
Escrito   0  0  
Ok gracias.
 #8
Escrito   0  0  
¿Sabes cómo va lo mío?
 #9
Escrito   0  0  
Todavía está pendiente. Lo he revisado esta mañana y no tengo respuesta. A ver si a lo largo de la semana está. De todas formas yo te aviso en cuanto lo tenga.