Mañana sabremos más sobre los precios de Nokia Lumia 800

5.904 17
 #1
Escrito   0  0  
La firma finlandesa ha reunido mañana a los medios de comunicación para hacer públicos parte de los detalles comerciales de su nuevo modelo. Parece ser que mañana sabremos el verdadero precio al que el terminal se venderá en el mercado libre.
Mañana es el día elegido por Nokia y Microsoft para dar a conocer todos los detalles de nuevo modelo de la firma finlandesa a nivel local, el Nokia Lumia 800. En el evento la firma tiene previsto hacer públicos los precios de terminal libre. Un teléfono que llegará en breve a los operadores y del que se espera mucho. En la convocatoria podremos conocer de primera mano parte de la estrategia comercial de la firma con el que es su terminal estrella. De momento hemos podido saber de manera extra oficial que todos los operadores van a apostar bastante fuerte por este modelo que tiene la nada desdeñable misión de hacerse un hueco entre Android y Apple. Los operadores han ganado mucho dinero y clientes con ambos sistemas operativos, pero les viene de perlas una figura tan potente como Nokia y Microsoft como clara alternativa del mercado. De hecho, una persona de la parte de terminales de un operador nos comentaba que “la integración de los servicios ha gustado mucho, lo hemos comentado entre los operadores al ver el terminal”. Nosotros os podemos decir que el diseño y calidad de terminación es muy buena, es un terminal muy cuidado y que creemos que puede decir algo más en el mercado. Detalles como el cristal curvo le dan además un aire muy diferenciador.

Habrá más información

Volviendo a la convocatoria de mañana, comentar que aunque se han dado precios del modelo libre, por encima de los 400 euros, pero siempre puede haber alguna alteración que conoceremos mañana. De hecho, sabemos que Nokia y Microsoft han mantenido esta semana varias reuniones para tratar el tema, por lo que puede haber sorpresa. Otro tema del que quizá se diga algo sea de la fecha concreta de salida con los operadores, ya que en cuanto a condiciones, dudamos mucho que Nokia diga nada sin contar con la presencia de los operadores.

Ficha técnica Nokia Lumia 800
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A ver qué operadores lo incluyen en su catálogo y a que precios. La verdad es que el Lumia 800 tiene una pinta extraordinaria.
 #3
Escrito   0  0  
Se sabe algo?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
El Nokia Lumia 800 saldrá el 24 de noviembre a a un precio de 499 euros
El móvil más esperado de Nokia en los últimos años, el Nokia Lumia 800 saldrá a la venta en menos de quince días. Su precio rozará los quinientos euros. Su hermano pequeño, el Nokia Lumia 710 saldrá en enero a un precio más recortado.
Nokia ha hecho público la fecha oficial en la que el Nokia Lumia 800 saldrá al mercado. Según ha confirmado Alberto Matrone, director general de Nokia, en una conferencia de prensa que se ha celebrado hoy en Madrid, el equipo estará a la venta el 24 de este mes. El precio oficial será de 499 euros IVA incluido. El equipo hará de punta de lanza del Nokia Lumia 710 que saldrá un tiempo después, en enero, con un precio de 329 euros. Ese mismo día todos los operadores lo tendrán también en su catálogo por lo que habrá que esperar a las ofertas. Por el momento podemos decir que desde Nokia han confirmado que el terminal es líder de ventas en la cadena de tiendas The Phone House en Francia, por lo que parece que hay buenos augurios.

Siempre conectados

En la presentación la firma ha destacado la integración de Twitter, Facebook o Linkedin en el sistema operativo que recordemos es Windows Phone 7.5 Mango. Por su parte María Garaña, presidenta de Microsoft España, ha destacado que en la tienda de aplicaciones, denominada Windows Marketplace, ya hay 40.000 aplicaciones entre las que están las más famosas y habituales del momento. Un detalle es la incorporación de Spotify que ya está disponible para Windows Phone Mango con prestaciones especiales que solo se pueden disfrutar en este sistema operativo. Algo similar pasa con Office, que en Windows Phone viene con la versión de edición, algo que es diferencial para con otros modelos de la competencia. Además la firma ha manifestado su intención de promover más que nunca la creación de aplicaciones. Del mismo modo los representantes de Microsoft han incidido también en la unificación de las comunicaciones que hace este sistema operativo.

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANOLI67
El Nokia Lumia 800 saldrá el 24 de noviembre a a un precio de 499 euros
El móvil más esperado de Nokia en los últimos años, el Nokia Lumia 800 saldrá a la venta en menos de quince días. Su precio rozará los quinientos euros. Su hermano pequeño, el Nokia Lumia 710 saldrá en enero a un precio más recortado.
Nokia ha hecho público la fecha oficial en la que el Nokia Lumia 800 saldrá al mercado. Según ha confirmado Alberto Matrone, director general de Nokia, en bla, bla, bla ...


Lo que tiene que hacer Nokia es ponerse las pilas un poco los desarrolladores y no cometer 'cagadas' como la de ayer con los usuarios de la aplicación Nokia Maps 3.08, que por cierto, la va a llevar también el tan 'cacareado' Nokia Prostituta 800 (Lumia en la RAE = Prostituta).

Ayer Nokia lanzó una actualización para Nokia Maps a través de la Nokia Suite y el resultado a nivel mundial ha sido dejar inservible la aplicación, teniendo el usuario que desintalar además de la actualización , la propia aplicación, varios componentes, unos cuantos reinicios y algún que otro Hard Reset, y olver a reinstalar todo desde Maps 3.06, Maps 3.07 hasta Maps 3.08 y aún así hay algún que otro fallo.

Lo que hay que hacer ANTES de lanzar cualquier actualización, ES PROBARLA Y DETECTAR FALLOS.

¿De qué me vale tener un Nokia Prostituta 800, o en mi caso, un N8 (un tremendo teléfono en comparación con el Prostituta), pagando una más que respetable suma, si al final me dejan inservible una de las mejores aplicaciones que monta?

Menos mal que no me dí cuenta de la misma, porque yo suelo actualizar TODO lo que de manera oficial Nokia libera.

Con fallos como éstos en un mercado tan competitivo como el de los smartphones, dan mucha ventaja a Android y Apple, y Nokia por ahi va de c**o.

Así que menos Lumia y menos gaitas, y a trabajar un poco más con SYMBIAN, que a fin y a cuentas es el sistema al que le debéis la existencia, y no a Microsoft, que en la telefonía móvil no es nadie.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino
Lo que tiene que hacer Nokia es ponerse las pilas un poco los desarrolladores y no cometer 'cagadas' como la de ayer con los usuarios de la aplicación Nokia Maps 3.08, que por cierto, la va a llevar también el tan 'cacareado' Nokia Prostituta 800 (Lumia en la RAE = Prostituta).

Ayer Nokia lanzó una actualización para Nokia Maps a través de la Nokia Suite y el resultado a nivel mundial ha sido dejar inservible la aplicación, teniendo el usuario que desintalar además de la actualización , la propia aplicación, varios componentes, unos cuantos reinicios y algún que otro Hard Reset, y olver a reinstalar todo desde Maps 3.06, Maps 3.07 hasta Maps 3.08 y aún así hay algún que otro fallo.

Lo que hay que hacer ANTES de lanzar cualquier actualización, ES PROBARLA Y DETECTAR FALLOS.

¿De qué me vale tener un Nokia Prostituta 800, o en mi caso, un N8 (un tremendo teléfono en comparación con el Prostituta), pagando una más que respetable suma, si al final me dejan inservible una de las mejores aplicaciones que monta?

Menos mal que no me dí cuenta de la misma, porque yo suelo actualizar TODO lo que de manera oficial Nokia libera.

Con fallos como éstos en un mercado tan competitivo como el de los smartphones, dan mucha ventaja a Android y Apple, y Nokia por ahi va de c**o.

Así que menos Lumia y menos gaitas, y a trabajar un poco más con SYMBIAN, que a fin y a cuentas es el sistema al que le debéis la existencia, y no a Microsoft, que en la telefonía móvil no es nadie.


Hola luisvalino,

Entiendo tu cabreo, y si, la cagada al sacar una actualización con un bug tan grande no es normal en una empresa como Nokia, sinceramente... Pero vamos, asumo que es algo tan puntual como un motor BMW o Mercedes que no funcione bien cuando lo sacan.

Es una pena, pero Symbian pasará a mejor vida, a no ser que otro gigante lo adopte, pues Nokia ya confirmó que se desvincula del SO. Pero no estoy de acuerdo en que la union con Microsoft no sea buena (eso el tiempo lo dira), pero vamos, si quiere competir con Apple y su iPhone, y con ois gigantes asiáticos y Android, creo que la opcion con Windows Mango es buena.

Desde luego, siempre fui de Nokia, hasta que se quedaron atrás en cuanto a SO, pero si "vuelve a la pelea", yo, por lo menos, probare este Lumia 800, que por cierto, ya esta confirmado con todas las "grandes", pero solo ORANGE ha dicho con que condiciones. Si tengo tiempo, mañana os pongo el link.

Saludos!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisvalino

Así que menos Lumia y menos gaitas, y a trabajar un poco más con SYMBIAN, que a fin y a cuentas es el sistema al que le debéis la existencia, y no a Microsoft, que en la telefonía móvil no es nadie. [/B]


+ 1

totalmente de acuerdo, miedo me dá, esto quizas haga q al final sintiendolo mucho nos pasemos definitivamente a android y las marcas q lo montan, o sino al tanto ...


y una pregunta a los q saben, ¿¿ porq siguen sacando más versiones de symbian si nos van a dejar colgados ??

claro q lo mismo lo probamos y nos dejan estupefactos, pero viniendo de windows jejejejee seguro q se quedan colgados cada dos por tres, y consumiran muchos recursos, y tendrán muchas actualizaciones..... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

eso si, aplicaciones seguro q por un tubo.. bueno veremos a ver


un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPASOTE

y una pregunta a los q saben, ¿¿ porq siguen sacando más versiones de symbian si nos van a dejar colgados ??



Hombre, como empresa seria, al menos debe dar mantenimiento a sus terminales, y si estos incluyen Symbian S^3, o incluso 5ª o 3ª Ed, pues deberían dar soporte durante al menos unos años. Y las actualizaciones son, a mi juicio, parte de este soporte. Ya podía, por ejemplo, HTC dar el servicio que Nokia da, que tras no hace ni un año de la salida del Desire S que tengo, ya se están pensando si lo actualizarán a Andorid Ice Cream Sandwich... emoticon ummmmm

Saludos, y a esperar a cuando lo saque Garrafone, que es con el que me lo pillaré!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hoy lo presentan en Vodafone, con puntos:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...0&tipo=contrato

Bueno, veremos que tal podemos sacarlo por amagos!! emoticon carcajada

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por QPASOTE
[B] y una pregunta a los q saben, ¿¿ porq siguen sacando más versiones de symbian si nos van a dejar colgados ?? QUOTE]


Eso es lo que nos creemos, se vienen symbian nuevos y nos van a sorprender totalmente, lo que pasa que nuestros N8, C7 etc morirán en Belle.....

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Volver a Nokia