[CONSEJO] movil con camara min 5mx y sumergible?

1.174 10
 #1
Escrito   0  0  
k me podeis recomendar?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
Motorola Defy

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Motorola Defy

Y si quieres un poco mas Motorola Defy +

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
Y si quieres un poco mas Motorola Defy +

+1

Pero que no se olvide,sumergible con sus limitaciones a la hora de sumergirlo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
que yo sepa no es sumergible sino resistente al agua que es diferente. Si te metes a la piscina a tirar fotos debajo del agua no creo que te dure mucho.
Si que es cierto que he visto uno entrar en un vaso lleno de agua y salir tan campante pero de ahi a poder llamarlo sumergible hay un trecho.

Iphone 4
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
que yo sepa no es sumergible sino resistente al agua que es diferente. Si te metes a la piscina a tirar fotos debajo del agua no creo que te dure mucho.
Si que es cierto que he visto uno entrar en un vaso lleno de agua y salir tan campante pero de ahi a poder llamarlo sumergible hay un trecho.




emoticon sonrisa

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #7
Escrito   0  0  
Habia un Samsung que cumplia no se que norma de aguantar golpes, polvo, sumergible... eso si, la camara, ni idea
 #8
Escrito   0  0  
el sony active creo que si que era sumergible, pero si quieres relación calidad precio el defy

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #9
Escrito   0  0  
No te fies mucho del Defy.
El mio se ahogo este verano en la piscina del pueblo en tan solo cinco minutos que lo meti.
El mayor problema es que una vez mojado por dentro,el servicio tecnico de motorola,no te lo van a arreglar de ninguna manera,porque no lo cubre la garantia.Adios movil.No te ofrecen arreglarlo,ni pagando.
 #10
Escrito   0  0  
Sumergible?? el unico que conozco es el defy aunque no recomiendo que lo sumerjas, yo es que no me fio de estas moderneces emoticon sonrisa
Volver a General