Iphone 4s solo con consumo igual o superior a 45 euros?

1.650 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he llamado esta mañana al 224472 por el tema de una portabilidad a simyo, y me ha dicho la chica que solo me podía ofrecer el iphone 4s si me comprometía a un consumo igual o superior a 45 euros, eso es así a partir de ahora o es que la operadora se ha quedado conmigo.
Hay alguién más que le haya pasado.
Al parecer aplican estas condiciones desde ayer.
Agradezco cometarios.
saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valentyno
Hola, he llamado esta mañana al 224472 por el tema de una portabilidad a simyo, y me ha dicho la chica que solo me podía ofrecer el iphone 4s si me comprometía a un consumo igual o superior a 45 euros, eso es así a partir de ahora o es que la operadora se ha quedado conmigo.
Hay alguién más que le haya pasado.
Al parecer aplican estas condiciones desde ayer.
Agradezco cometarios.
saludos


¿A qué precio te lo ofrecían?
 #3
Escrito   0  0  
Parece que ahora están aplicando estas condiciones a todo el mundo, así que supongo que no, no te están tomando el pelo.

Lo que sí que sería interesante saber es cómo va a quedar el programa de puntos, porque supongo que esto del gasto mínimo lo trastocará todo.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me lo acaban de ofrecen por 173 y gasto minimo de 35€ lo que nose es si cancelo el bono y genero otro por otro telefono si seguira adelante el minimo de 35€
 #5
Escrito   0  0  
joder, gastar 35+iva y + lo que gastes y encima a 173 euros el iPhone? Menudos careros macho.
Si van con esas me parece que me iré a Yoigo que al final de la película son mejores condiciones aún pagando por el teléfono.
 #6
Escrito   0  0  
Me lo han ofrecido con ese gasto mínimo de 45 euros, en torno a 25 euros, pero no recuerdo exactamente la cifra, y encima con dos años de permanencia en ese gasto mínimo. Vale la pena pasarse a simyo con la tarifa de 7 euros de consumo mínimo, llamadas a 5 cent, y te regalan 300 mb de internet, por lo menos a los que gastamos menos de 6 euros al mes en llamadas como yo, y después me compro el iphone libre.

Creo que se han equivocado de política.

Para el que tenga ese gasto será fantástico supongo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un gasto de 35€ y me parece un atraco a mano armada que te cueste 173€. Espero por el bien de movistar que se puedan cancelar y generar bonos desde el Canal Cliente, de lo contrario va a haber una desbandada considerable.
 #8
Escrito   0  0  
segun se, lo que te ofrecen en retenciones es lo que se te queda, y aviso que el descuento si que sigue adelante aunque canceles.
Me ofrecieron el 4S por 254€ con TD de 15€ y con mi tarifa de voz 9€ con 50% descuento un año, eso fue el viernes. Anule junte los de bajas y permanencias y 200 mil puntos, 33€ y 50% descuento 1 año y ya me lo han activado!
Volver a Movistar