[CONSEJO] Pasarme a Másmóvil

5.160 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos;estoy pensando en portar una línea a Másmóvil, pero la verdad es que no he oído muchas cosas buenas de ellos. Me podéis decir como os funciona(cobertura, 3g, atención al cliente, etc..)
Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo estuve en masmovil, la atencion al cliente, malisima.
3g, es de orange, por lo que depende de tu zona, pero DICEN que el 3g comparado con otras redes de vodafone deja bastante que desear.

tarifas... no son malas, pero TENIENDO consumo minimo... teniendo consumo minimo yo prefiero pagarme un movil, y tener los servicios de las grandes...

a nivel general para mi, tiene un 4.5 de 10.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me gusta bastante, yo la recomiendo siempre junto con pepephone (que para mi tiene la pega de no tener bonos de datos de 300Mb).

El servicio de atención al cliente por teléfono no es nada del otro mundo y además es de pago (8cént/min). Por mail he tenido bastante suerte y me han resuelto las dudas que he tenido.
La cobertura y el 3G son iguales que los de Orange, así que depende según como llegue Orange a tu zona te irá.

El consejo que suelo darle a la gente es que la pruebe (no tiene permanencia), y si no le gusta (o si gasta mas de 300 Mb) que valore la opción de irse a Pepephone.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfcs
A mi me gusta bastante, yo la recomiendo siempre junto con pepephone (que para mi tiene la pega de no tener bonos de datos de 300Mb).

El servicio de atención al cliente por teléfono no es nada del otro mundo y además es de pago (8cént/min). Por mail he tenido bastante suerte y me han resuelto las dudas que he tenido.
La cobertura y el 3G son iguales que los de Orange, así que depende según como llegue Orange a tu zona te irá.

El consejo que suelo darle a la gente es que la pruebe (no tiene permanencia), y si no le gusta (o si gasta mas de 300 Mb) que valore la opción de irse a Pepephone.

Un saludo


SEGUN MASMOVIL el sac ya no es de pago
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
Hola a todos;estoy pensando en portar una línea a Másmóvil, pero la verdad es que no he oído muchas cosas buenas de ellos. Me podéis decir como os funciona(cobertura, 3g, atención al cliente, etc..)
Muchas gracias y un saludo


el 3g va perfecto, la conexión de internet perfecta, son muy baratos, y todos los servicios de atención al cliente de todos los operadores son una mierda,yo lo tengo y me va genial todo, y muy baratito.
 #6
Escrito   0  0  
Esto es como todo, a unos les va bien y a otros no. Depende de quien te lo diga si ha tenido problemas con ellos o no.

Yo llevo casi casi desde el principio. Actualmente casi lo uso a diario con un movil dualsim. Problemas he tenido, en masmovil, en orange, en vodafone, en movistar , vamos , que vas a tener problemas en todos lados y sino los has tenido, no lo digas fuerte porque los puedes tener. La telefonia movil está como está y mientras no se tomen cartas serias y se multen a base de bien, siempre vamos a estar en "la boca del lobo".

En 3 años que llevo con masmovil, problemas serios no he tenido. Alguna incidencia puntual, mas por tema de area de clientes que por otra cosa.

Ahora parece que funciona mas bien el area de clientes.

Respecto a la atencion telefonica, segun real decreto ley, debe de ser gratuita y segun ponieron en el foro, hilos abajo, ya existe un telefono 900 de atencion telefonica. Pero de todos modos puedes utilizar impreso via web o email.

Probar, pues prueba una linea nueva en prepago o porta a prepago alguna linea y pruebas. Si te gusta pues pasas la principal.

Recuerda que si te portas o contratas un numero nuevo puedes pasarte por el hilo de invitaciones y llevarte 5€ de saldo gratuito.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Esto es como todo, a unos les va bien y a otros no. Depende de quien te lo diga si ha tenido problemas con ellos o no.

En 3 años que llevo con masmovil, problemas serios no he tenido. Alguna incidencia puntual, mas por tema de area de clientes que por otra cosa.


+1

Porté el número de mi padre hace un par de años y de momento ningún problema. Y con las tarifas estoy contento. Eso sí, en mi opinión el área de clientes MUY mejorable. Y lo del SAC telefónico de pago, no tiene nombre emoticon mas asco De todos modos parece que las consultas por internet funcionan bastante bien.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
SEGUN MASMOVIL el sac ya no es de pago

No tenia ni idea. ¡Buena noticia!
 #10
Escrito   0  0  
Yo al igual que Breakk llevo con ellos desde el principio por lo cual me / nos consideramos que tenemos suficientes razones de peso y tiempo para opinar.

Problemas he tenido con todas. Airtel, amena, movistar y masmovil. Y con esta última el cabreo que me pille por quedarme sin roaming en el viaje de novios fue monumental. Pero sigo viendo mis tarifas y las de mi ya ahora mujer y su familia que siguen encabezonados con telefónica y la verdad: no hay color. Competitivas con difencia. Soy cliente antigo tengo que advertirlo, prepago automático y consumo mínimo de un euro. Y ahorro mucho.

Mi consejo esque lo tengas todo atado y bien atado antes de salir al extranjero, que tires de correo electrónico y evites la atención telefónica. Incluso facebook, twiter o lo que sea menos la atención telefónica.

Entonces irá todo de maravilla.

En el lado negativo pues que no son muy dados a fidelizar a los viejos clientes y nunca se acuerdan de ellos.

Y como sólo lo uso para hablar y sms pues perfecto. Si quiero internet tiro de miniportatil con el usb o de wi-fi.
Volver a Másmóvil