En China dan por hecho que un Barça-Madrid se jugará a las 12h

328 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
no se lo creen ni ellos el clasico es el clasico
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
no se lo creen ni ellos el clasico es el clasico
No me jugaría el cuello... Esos dos equipos han sido los mayores interesados en jugar a esa hora por los ingresos multimillonarios que les reportarán las televisiones chinas. Al tiempo.

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues me parecería lo mas penoso q se podría hacer, y que pasa con los negocios que viven en gran medida de hacer caja gracias a los partidos??

 #5
Escrito   0  0  
De un lado del oido tiene Florentino a 60 millones de chinos que vieron el partido del domingo, zumbandole y dispuestos a pasar por la caja registradora. Habrá que ver si les hace caso... yo diría que hay muchas posibilidades

Ya no busco Iphone 4 16GB. Orange, Movistar o Libre.
 #6
Escrito   0  0  
La pela es la pela y precisamente vistos los horarios que ponen en muchos partidos los aficionados(que vamos al campo) somos lo que menos importamos para la liga y la tv.
 #7
Escrito   0  0  
penoso si... pero este mundo se mueve por $$$$$$$ no lo veo tan dificil

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
Volver a Deportes