[AYUDA] MOVISTAR- engañador...... MOVISTAR- tramposo..... estfadores

1.854 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola todos

Quiero avisar que tendran cuidado llamando al numero 224472, porque despues de llamada a este numero quede sin NADA. Explico mis pasos para consegir Galaxy s2......Mis puntos iniciales 16 mil ...alta autonomo 3 lineas



Oferta de departamento comercial-------100.000 puntos



Por cancelar la portabilidad a otra compania----oferta telefono-----cancelo oferta obtengo +150.000, todo en conjunto 250.000



Genero el bono para GALAXY S2 por 0eur. y 240.000 puntos sin TD--- y recibo SMS "La solicitud ha sido aprobada con BONO N36206036



4 dias de busqueda de telefono por todas tiendas en region de Murcia y apuntando en listas de espera?? (no consigui canjear el bono)



Cancelo el bono para obtener otro telefono, por nuevo tengo 250.000 puntos



Llamo al numero 224472 para consegir mejor oferta-----------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA MOVISTAR::::::

Oferta que tenia antes ------ERRONEA

Que autonomo con 3 numeros no puede tener 250.000

MOVISTAR ELEMINA T O D O S MIS PUNTOS
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleklepp
Hola todos

Quiero avisar que tendran cuidado llamando al numero 224472, porque despues de llamada a este numero quede sin NADA. Explico mis pasos para consegir Galaxy s2......Mis puntos iniciales 16 mil ...alta autonomo 3 lineas



Oferta de departamento comercial-------100.000 puntos



Por cancelar la portabilidad a otra compania----oferta telefono-----cancelo oferta obtengo +150.000, todo en conjunto 250.000



Genero el bono para GALAXY S2 por 0eur. y 240.000 puntos sin TD--- y recibo SMS "La solicitud ha sido aprobada con BONO N36206036



4 dias de busqueda de telefono por todas tiendas en region de Murcia y apuntando en listas de espera?? (no consigui canjear el bono)



Cancelo el bono para obtener otro telefono, por nuevo tengo 250.000 puntos



Llamo al numero 224472 para consegir mejor oferta-----------------------------------------------------------------------------------

RESPUESTA MOVISTAR::::::

Oferta que tenia antes ------ERRONEA

Que autonomo con 3 numeros no puede tener 250.000

MOVISTAR ELEMINA T O D O S MIS PUNTOS


Yo te aconsejaría volver a hacer todos los pasos, llamar al dep. comercial, decirles q se ha borrado la oferta q la vuelvan a hacer, y llamar al 224472 y decir lo mismo... ¿No?
 #3
Escrito   0  0  
Ojalá tengas suerte porque... menuda... "mala leche" que tiene el asunto...

Ánimo, verás como se soluciona

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
Volver a Movistar