[CONSEJO] Portabilidad de Movistar a orange

10.711 29
 #1
Escrito   0  0  
Habro este otro hilo para aquellos q lo hayáis hecho me aconsejéis porque me da igual a vodafone que a orange quiero el mas rápido.

Hola a todos a ver si alguien me puede aconsejar-
Estoy pensando en hacer esta tarde la portabilidad a Orange pero no me acabo de decidir ya que tengo miedo que en Orange vayan lentos y no lo hagan antes del dia 10 y por consiguiente no me llamen del 224472 antes de dia 10.
Alguien sabe si hago la portabilidad esta tarde dia 6 de noviembre si me llamaran antes de miercoles?
Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo unas duditas...

Ya hice la protección de 70000 puntos, ahora acabo de hacer amago a Orange y me llegó el correo con el número de pedido. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar el sms de Orange?, ¿y cuanto tarda el de Movistar para poder llamarlos?

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Si va todo normal debería tardar máximo 24 horas. Puede haber casos diferentes, que no tengan stcok etc... pero lo normal es ese plazo En teoría durante los fines de semana no se hacen trámites de portabilidad entre compañías, cosa que dudo algo por mi experiencia personal.
Si teneis duda consultar la página de la CMT y si no está en porta llamar a ambas compañías, no pasa nada.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Como habeis hecho en la página de orange la portabilidad? A mi me piden 10€ para pasar a prepago.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he hecho 2 portabilidades a Orange, una por web, otra por telefono: 1414.

telefono 7 horas (pidiendo Samsung galaxy SII)
Web 3 días (pidiendo sólo SIM)


Por si os sirve de referencia. Aún que no quiere decir nada, a veces por web, a compañeros del foro, les ha tardado mucho menos.


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
Como habeis hecho en la página de orange la portabilidad? A mi me piden 10€ para pasar a prepago.

Ponlo contrarrembolso...si no piensas recogerlo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Ponlo contrarrembolso...si no piensas recogerlo

muchas gracias, así lo haré, pero tenía miedo que fuera rollo que hasta que no llega la tarjeta no te empiezan el proceso de portabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arras2
muchas gracias, así lo haré, pero tenía miedo que fuera rollo que hasta que no llega la tarjeta no te empiezan el proceso de portabilidad.

Pues ya me pones en duda....he leido algún compañero que pasaba eso, que no hacian portabilidad hasta recibir la tarjeta
 #9
Escrito   0  0  
no fastidies xD,

igualmente no puedo hacer la portabilidad. Piden un campo que es fecha de validez del dni, y el dni del titular tiene fecha hasta 01/01/9999 por ser mayor de 70 años y no me deja poner esa fecha. Menudo asco.
 #10
Escrito   0  0  
A ver, ya he conseguido poder hacerlo, pero mi duda es si funciona. Como debería ir el proceso? La tarjeta sim me llegará si o si? O es posible que hasta que no la reciba no hagan pa portabilidad? Quiero hacerlo esta misma noche a ver si por casualidad llego antes del día 10...
Volver a Movistar