Robo Smartphone

2.768 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Han robado a mi hermano un samsung galaxy s, existe alguna forma de poder recuperarlo? Lo digo porque como estos teléfonos traen gps y demás pues preguntar si hay alguna manera.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hay una opción (no recuerdo si de forma nativa o a través de alguna aplicación de terceros) que en el caso de que se cambie de sim, te envíe un sms con la posición gps...
Pero fuera de esa opción (con la que no deja de estar complicada la cosa) no creo que haya posibilidad de recuperarlo.
A ver si alguien te puede iluminar... En caso contrario, espera un tiempo produncial por si pudiese aparecer y sino, llama a atención al cliente y que lo bloqueen, además de poner la correspondiente denuncia y llamar de nuevo a bajas a ver lo que te ofrecen (se supone que te solicitarán copia de la denuncia por lo que he leído en alguna ocasión).

Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, tengo unos 1300 puntos y no tengo permanencia, se pueden usar a la hora de negociar un movil en un amago?
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Si te manda un mensajito con el nuevo número de su "dueño" lo tendrías cogido de lo huevos. pero lo de la posición gps solo es válido para C.S.I. y similares. Porque de que te vale que te diga donde anda tu móvil, lo suyo es saber con wuién anda.
P.D. Si aparte de las coordenadas gps te manda el número de pm. Yo tengo el WAVE y tengo activado lo del SMS a mi teléfono.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Si tuviera instalado cerberus no tendrias problema de nada para recuperarlo hay que pensar en esas cosas antes de que pase, suerte pero lo tienes complicado me parece ami aqui te dejo la info
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
y el tema de que la persona ya no pueda acceder al corre electrónico como se hace??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
y el tema de que la persona ya no pueda acceder al corre electrónico como se hace??

entra en el Gmail por internet y cambiale la clave, si es otra cuenta cambiala tb......
 #8
Escrito   0  0  
Cambiando las claves de tu correo electronico
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea1abm
Si tuviera instalado cerberus no tendrias problema de nada para recuperarlo hay que pensar en esas cosas antes de que pase, suerte pero lo tienes complicado me parece ami aqui te dejo la info
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una preguntita sobre CERBERUS: ¿está asociado a la SIM (número de teléfono) o al teléfono (IMEI)?
Es que para coger al chorizo y recuperar el teléfono es mejor saber su número, porque en cuanto cambie la SIM a la mierda todo?
Saludos.
Volver a Vodafone