Galaxy S2 "K.O." ¿Qué hacer?

5.843 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace poco que he comprado un Galaxy S2 mediante un amago con Vodafone y hoy ha fallecido.

Qué mala suerte. Estaba en el coche y me bajé para abrir el portal del garage. Me cayó y no me di cuenta. Metí el coche y le pasé por encima.

La superficie era cesped con tierra bastante blanda. No sé si tendrá arreglo. La pantalla está totalmente rota. El resto del móvil ni un solo rasbuño. Si me llamo desde otro móvil me suena igual que siempre, vibra, me llegan los mensajes de whatsup, si le doy al botón lateral, se iluminan los botones que tiene abajo, carga la batería...

¿Hay alguna esperanza de que tenga arreglo? ¿Por cuanto me puede salir?

¿A dónde lo llevo? The Phone House, tienda Vodafone???

Saludos. Gracias de antemano.

emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
ufff,lo primero lo siento y lo segundo creo que va a ser una reparacion costosa,llama al sat e informate
 #3
Escrito   0  0  
por lo que dices parece ser que "solo" te ha petado la pantalla. Asique lo más barato es buscarse una de alguna web china y ponértela tu mismo...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Gracias pichuli78.

Bdm88, sabes si el hecho de que funcione tal y como dije, significa que solo se ha estropeado la pantalla? Es que me temo que aunque encienda, suene y eso, se haya roto algun circuito, se haya doblado alguna placa o algo así. Es que con lo delicado que parece...

No compraré la pantalla. Lo llevaré al SAT a ver que me dicen. Si me dicen que solo es la pantalla igual me atrevo. No sé...
 #5
Escrito   0  0  
Con lo apurada que esta la construccion para dar esa delgadez, puede que se haya "jodio" algo mas que la pantalla
 #6
Escrito   0  0  
Llévalo a un SAT oficial y que te hagan un presupuesto. Luego decides.
Mala suertes has tenido.

 #7
Escrito   0  0  
Madre mia lo tuyo es mala suerte y lo demas es tonteria. Lo siento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
por lo que dices parece ser que "solo" te ha petado la pantalla. Asique lo más barato es buscarse una de alguna web china y ponértela tu mismo...

Si, creo que esa va a ser la mejor opción porque el SAT... o tienes mucha suerte o, como se dice en mi tierra, te va a costar más el collar que el perro...

Espero que lo soluciones y que te sea barato, ánimo!
 #9
Escrito   0  0  
Me había olvidado...

Ya que os habéis interesado, creo que debería poner como acabó el tema. emoticon sonrisa

Se ve que el SGS2 es duro. "Solo" se había roto la pantalla.

Pero bueno, después de pasarle un coche por encima, creo que no está nada mal emoticon sonrisa

Por cierto, en el Sat valía 140 €

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
140€ asequible! emoticon roto2
Volver a General