[NOTICIA] Movistar anuncia SMS gratis ilimitados con sus tarifas planas de Internet móvil

4.084 23
 #1
Escrito   0  0  
Presenta nuevas tarifas para "reaccionar" y "corregir las cosas" que ha hecho mal.

El consumo mínimo de los contratos se rebaja de 9 a 6 euros.

Telefónica presentó sus nuevas tarifas de telefonía móvil -simplificadas en dos grandes grupos, 'Hablar' y 'Hablar y Navegar'- en las que incluye el envío de mensajes de texto (SMS) dentro de las tarifas planas de Internet (es decir, en 'Hablar y Navegar').

Según explicó el máximo responsable de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, en rueda de prensa, la decisión de incluir de forma gratuita los SMS en las tarifas planas se debe al "avance" del uso de la mensajería por Internet con aplicaciones como BlackBerry Messenger o Whatsapp.

Las nuevas tarifas, que entrarán en vigor el 10 de noviembre, de la compañía permiten a los clientes personalizar los productos contratados y ofrece un descuento de cinco euros en las tarifas planas para los clientes de ADSL.

Según Gilpérez, Telefónica "ha escuchado a sus clientes" a la hora de diseñar estas tarifas y admitió que el objetivo es "reaccionar" y "corregir" las cosas que "la compañía, como todas, ha hecho mal".

fuente
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
MUY INTERESANTE. El principal problema del whatsapp es que solo lo puedes tener instalado en un telefono, y claro, no todo el mundo tiene tarifa de datos ni un movil compatible. De esta forma, el whatsapp dejaría de ser imprescindible, ya que encima tiene cierto coste.
No me esperaba este movimiento por parte de Movistar, desde luego. A ver si las otras dos copian emoticon ninja

edit: vale, se que vodafone con la @m y orange con la panda 22 creo tambien los tiene "gratis", pero me refería en las de 20 euros xd

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
¿sms? ¿Eso qué es? emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
a buenas horas mangas verdes...

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
Pues aunque algunos pienses que es una tonteria a mucha gente le solucionara muchisimas cosas, no todo el mundo tiene whatsapp, y por desgracia algunas veces va un poco lento si los sms son gratis se pueden llegar a usar mas a menudo ya que los gestores de mensajes de los moviles están bastante bien, aunque claro el whatsapp seguira siendo usado para enviar muchas mas cosas que mensajes

Adios a las promo y a los engaños
 #6
Escrito   0  0  
Ahora me da igual, prefiero pagar el ridículo precio de whatsapp y ser fiel a los que en su día revolucionaron la mensajería permitiendonos comunicarnos casi gratis. No creo que nunca haga un contrato con una operadora tentado por sus sms gratis, sería como ir detrás del que ya te la ha jugado una vez.

Iphone 4
 #7
Escrito   0  0  
Ayer le dije a un amigo que ya tengo whatsapp y me puede escribir por ahí para ahorrarse los sms, y me dijo que está bien pero que da igual, que en la tarifa plana le vienen multitud de mensajes. Entonces estuvimos hablando de la estrategia de dar mensajes con las tarifas planas, cuyos clientes son precisamente los que menos los necesitan por tener internet.

Primero te dan mensajes que no necesitas (o no necesitas tantos, siempre se pueden usar y servir pero no es precisamente en ese momento en que tienes internet cuando más los necesitas) como gesto de cara a la galería, pero encima lo que pretenden es que los usen, para que así la gente le responda en forma de sms también, incluyendo a los que no los tienen gratis y si no le sacan el dinero al primer individuo, se lo sacan al segundo. A lo que no están dispuestos es a renunciar al ingreso de los sms.. si no es por tu cliente con tarifa de datos, que venga de otro cliente amigo del primero que no la tiene.

En fin.. que todo son "cosas buenas" de cara a la galería, que nos venden como que hacen el gesto por el cliente... cuando sólo están mirando por ellas mismas (que sí, que son empresas, pero que no lo vendan así). Así que que no vengan ahora hablando de megatarifas con el objetivo de solucionar los errores del pasado.

Para cuándo van a rebajar el precio del sms, con su elevado coste y su brutal beneficio? Porque si Orange en alguna tarifa los cobra a 6 céntimos, las OMVs los venden un 40% más baratos y aun ganan dinero... Por qué no arreglan errores ahí?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
El whatsapp no sirve de nada cuando el 90% de la gente que te rodea ni usa un movil con internet ni está por la labor emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
Entre las companias esta PACTADO, NO BAJAR EL PRECIO ni ofrecer tarifa plana de sms, SE VAN A ECHAR PARA ATRAS EN 3...2...1.


Ya una vez movistar en una tarifa quito lo de sms ilimitados por 300 al mes o asi.

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
¡Hasta Movistar empieza poco a poco a mover ficha!

-
Volver a General