¿Cuanto tardan en hacer el reestudio?

4.636 7
 #1
Escrito   0  0  
El Jueves 21 hice una portabilidad de Orange a Yoigo, y me pidieron una serie de documentación. La cual envié por e-mail y me contestaron que la habían recibido y en 4-5 días laborables me llamarían.

Han pasado 7 días laborables y todavía no saben nada. He llamado y me han chutado.

Alguien sabe cuanto tardan en hacer el reestudio?

Porque me parece increíble que para hacerte cliente suyo haya que realizar tanto esfuerzo. Ultimamente lo están poniendo muy dificil.

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
En una tienda física tardan unas 72hr.. si te corre prisa, hazlo allí, tal vez tarden menos que por teléfono emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues acaban de llamarnos y ya nos aceptan como clientes. Ya está en marcha la portabilidad.

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #4
Escrito   0  0  
a mi me hicieron pagar 140€, que luego me devolvieron a los 4 meses
 #5
Escrito   0  0  
a mi me lo hicieron en una semana. Me llamaron y me dijeron que ya estaba en marcha la portabilidad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelssent
a mi me hicieron pagar 140€, que luego me devolvieron a los 4 meses
Si a mí una compañía me pide esos papeles y esa pasta sólo para hacerme un contrato con ellos, los mando a tomar por c*l* pero rapidito.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
En una tienda física tardan unas 72hr.. si te corre prisa, hazlo allí, tal vez tarden menos que por teléfono emoticon guiño

+1!! eso hice yo, ya que en TPH siendo de targ. para pasarme a yoigo contrato no me admitieron despues de 10 dias de espera... y la chica me enseño la cancelacion por parte de yoigo...

y fui a una tienda yoigo y el primer dia ya me llego el sms avisandome sobre que se iba a realizar la portabilidad y en 1 semana seria de yoigo y asi fue emoticon sonrisa

SE Vivaz (L)
Volver a Yoigo