[AYUDA] ¿los bonos desde el viernes (bajas-permanencia) valen para iphone4s?

892 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues quería saber si alguien que haya hecho amago, o llamada a bajas/permanencias y le hayan generado algún bono con puntos extras ha comprobado que valen para el iphone 4s. Gracias.
Mis puntos extras son anteriores y no valen y no se si los actualizarán, pero estoy a la espera de un bono por amago que me llegará mañana o si no el miércoles y me gustaría saber si es mejor que lo generen mañana o mejor esperar y llamar el miercoles (primer día noviembre) por si hay alguna novedad más interesante.
Doy por hecho que ellos no lo van a hacer mañana aunque se cumplen las 72h pero las otras veces he tenido que llamar yo y con eso del puente estarán en mínimos. Muchas gracias y saludos.


pd.- yo es que curro todos estos días emoticon loco así que el puente se me hará largo y daré guerra por aquí, que se nota poco meneo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y los que te dan en el amago?
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma situación tengo puntos promocionales de reten portados (RP) desde mediados de octubre y no han actualizado la lista de terminales en esos puntos promocionales.
el segmento residencial sufre ese inconveniente mientras que los del segmento empresas o autónomos como los puntos que les asignan son manuales ellos si pueden canjearlo.
Yo he echo la prueba con mis puntos en saldo protegidos con accesorios y cuando intento generar el codigo si me deja, sin embargo con los puntos promocionales no deja.
movistar desde luego lo a echo fatal¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
Vale me has sacado de dudas, yo soy empresa, muchas gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, lo que he visto es que los que me dieron en el amago hace 2 años al abrir la lista salen terminales que han salido a posteriori, por lo tanto lo han actualizado lo que no sé es cuando, si cada mes o cada x meses. Otra cosa es que los de bajas/permanencias los actualicen, eso nos lo podrá decir alguien que los pidió hace dos meses o más si se ha fijado en algún terminal nuevo.
Por lo tanto a esperar toca, saludos.
Volver a Movistar