Problemas al liberar por imei un Huawei U8650

12.002 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿Alguien ha tenido problemas para liberar por imei un Huawei u8650?.
Me explico, a través de uno de los liberadores de este foro, compré el código de desbloqueo para liberar por imei, pero al introducirlo no lo ha li berado, sale mensaje "la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente". El que me mandó el código me dijo que grabara un video con todos los pasos seguidos para meter el código y así lo hice, el caso es que en este caso tampoco se ha liberado y ya he gastado dos de las oportunidades que hay para ello. El video se lo he mandado al liberador y ahora estoy a la espera de respuesta. ¿alguien sabe que ocurre y que solución existe?. El teléfono es nuevo, comprado a Yoigo este miércoles pasado.
Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, el proceso calcado. Lo que pasa es que he agotado un intento mas porque tuve que mandar el video dos veces. Estoy a la espera de respuesta, si me entero de algo mas te cuento.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseAIC09
Hola, ¿Alguien ha tenido problemas para liberar por imei un Huawei u8650?.
Me explico, a través de uno de los liberadores de este foro, compré el código de desbloqueo para liberar por imei, pero al introducirlo no lo ha li berado, sale mensaje "la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente". El que me mandó el código me dijo que grabara un video con todos los pasos seguidos para meter el código y así lo hice, el caso es que en este caso tampoco se ha liberado y ya he gastado dos de las oportunidades que hay para ello. El video se lo he mandado al liberador y ahora estoy a la espera de respuesta. ¿alguien sabe que ocurre y que solución existe?. El teléfono es nuevo, comprado a Yoigo este miércoles pasado.
Saludos y gracias.


quote:
Originalmente escrito por raposero
Hola,

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, el proceso calcado. Lo que pasa es que he agotado un intento mas porque tuve que mandar el video dos veces. Estoy a la espera de respuesta, si me entero de algo mas te cuento.

Saludos


Tienes privado. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #4
Escrito   0  0  
Bueno, cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Al final no he conseguido liberar el móvil por imei a pesar de buscar a alguien que estaba muy bien valorado en este foro. Después de introdducir un código que era erróneo y enviar dos videos me comunican que no se puede, puesto que sólo hay un código para mi imei y es erróneo. En definitiva, que lo de garantizado 100% y sin problemas NO ES VERDAD. También me indican que tampoco se puede liberar por cable. Ninguna alternativa, sólo el reingreso del dinero.
Ya he gastado tres de las oportunidades para desbloquear el móvil y llevo cinco días sin mi línea, así que tendré que hacer una portabilidad de nuevo para quedarme con Yoigo. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas ni, desde luego, tantas ofertas.
Ya se que a otra gente le habrá ido bien, pero a mí no.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Al final conseguí liberar el móvil por imei. En una tienda conocida me vendieron el código. Antes de introducirlo me contrastó el código de liberación, que era el mismo que ya tenía pero con dos de los números al revés.
Pasé un mal rato y un par de broncas por no tener móvil en cinco días pero al final lo solucioné.
 #6
Escrito   0  0  
hola raposero

mira, ami m pasa lo mismo, podrias decirme donde lo lograste liberar?
y si no me puedes decir las posiciones de los numeros que tuviste que intercambiar?

gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Tienes un privado.
 #8
Escrito   0  0  
HOLA
Tengo un problema con mi huawei u8650 de yoigo.
Hace dos día lo liberé, con el codigo imei y una tarjeta de movistar.
Parece ser que la red se desbloqueó, pero al querer meter mi tarjeta, desbloquea el codigo pin, pero acto seguido me aparece una pantalla que me dice, desbloquear sim.
que hago?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanaDisma
HOLA
Tengo un problema con mi huawei u8650 de yoigo.
Hace dos día lo liberé, con el codigo imei y una tarjeta de movistar.
Parece ser que la red se desbloqueó, pero al querer meter mi tarjeta, desbloquea el codigo pin, pero acto seguido me aparece una pantalla que me dice, desbloquear sim.
que hago?


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanaDisma
HOLA
Tengo un problema con mi huawei u8650 de yoigo.
Hace dos día lo liberé, con el codigo imei y una tarjeta de movistar.
Parece ser que la red se desbloqueó, pero al querer meter mi tarjeta, desbloquea el codigo pin, pero acto seguido me aparece una pantalla que me dice, desbloquear sim.
que hago?




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Liberaciones