Pajín regala 200.000 euros a la fundación de la mujer de Rubalcaba

6.334 23
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
tienen que dejar las arcas lo más vacias posibles, y tienen que regalarse entre ellos sus subvenciones para seguir llevándoselo crudo y ganarse los favores de burracalva en el futuro.

espero que cuando llegue el PP empiece a auditar las cuentas, y nos pueda decir cuanto dinero ha regalado el PSOE a sus fundaciones, sus empresas y sus organizaciones afines con dinero de los españoles. más de uno se va a poner a vomitar sin parar.

que ladrones son ,leche!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
Joder... que llegue YA EL 20N y se largue esta escoria...
 #4
Escrito   0  0  
pues a mí me parece correcto, si pones a un ladron a vigilar tu dinero lo correcto es que se lo lleve, lo raro seria que no lo hiciera, ups esto me suena de otro hilo, me estaré volviendo loco???
 #5
Escrito   0  0  
vamos a jugar a un juego, decidme las diferencias entre este hilo y este:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...17#post12313717

P.D no es una diferencia que uno sea del PP y otro del P$OE, porque con estas noticias demuestran que son iguales.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Me parece vergonzoso criticar una subvención a Save the Children, una organización internacional con un historial intachable y que lleva existiendo desde 1919 (no creo que entonces la mujer de Rubalcaba hubiera nacido siquiera) con titulares falaces que dan a entender que el dinero es para ésta señora. Y de paso me parece fenomenal que la señora en cuestión trabaje en un ONG en vez de en algún banco, como hacen otros.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Por eso yo, mi pasta, a caritas. emoticon guiño

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Volver a Política