Tarjeta micro-sim

3.524 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Dentro de poco voy a tener que hacerme una micro-sim. Sabeis si tengo que pagar por que me la hagan?, y si es así, cuánto cuesta?. He visto en el foro que a partir de no se que día cobran los duplicados de sim, pero no sé si con la micro-sim pasa lo mismo.

Muchas gracias.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lapatri_pg
Hola a todos!!!

Dentro de poco voy a tener que hacerme una micro-sim. Sabeis si tengo que pagar por que me la hagan?, y si es así, cuánto cuesta?. He visto en el foro que a partir de no se que día cobran los duplicados de sim, pero no sé si con la micro-sim pasa lo mismo.

Muchas gracias.emoticon sonrisa


si tendras que pagar. Son 5 €
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!!
 #4
Escrito   0  0  
Ayer hable yo con retenciones y cogí el 4S, le pregunte por la microsim y me dijeron que el primer cambio es gratis, que tienen la orden en las tiendas Vodafone de dartelo gratis. De hecho lo cargan factura cuando te lo cobran y si es el primer cambio porque te han dado in iPhone y te lo cobran tienes derecho a reclamarlo.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso está mucho mejor!!!emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
y si te compras el iphone libre, te la cobran? y te la harían en el instante?

por cierto, es mi primer mensaje pero os llevo leyendo mucho tiempo. gracias a todos por vuestra ayuda.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Sí, si que te la cobran. Solo libras de pagar si has sacado el iPhone o iPad a través de Vodafone; de cualquier otra manera te cobra la microsim o el duplicado.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
ok, gracias, pues ya veré que hago porque teniendo una microsim solo es posible utilizar el iphone de momento.... un saludo
 #9
Escrito   0  0  
No tiene porque, aqui en el subforo de ventas (y también en tiendas Vodafone o de telefonia), te venden adaptadores de microsim a sim normal y así puedes usarla en todos los terminales.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
anda, pues no lo sabia... asi la cosa cambia... gracias
Volver a Vodafone