[ayuda] Me Marca Cobertura Y No Tengo, Es El Movil ???

4.803 11
 #1
Escrito   0  0  
HOLA COMPAÑEROS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR, LLEVO DOS NOCHES SEGUIDAS QUE AL LEVANTARME POR LA MAÑANA Y COGER EL TELEFONO ( SAMSUNG GALAXY S2) VOY A HACER UNA LLAMADA Y EL TELEFONO FUNCIONA OK HASTA KE LE DOY AL VERDE PARA LLAMAR, ENTONCES SE QUEDA LA PANTALLA EN LLAMANDO Y NO HACE NADA, NO SI ES POR LA RED DE PEPEPHONE O POR EL TELEFONO, SOSPECHO MAS QUE SEA POR EL TELEFONO PERO BUENO,A ALGUIEN LE HA PASADO, HE DE DECIR QUE SOLO ME HA PASADO DE NOCHE A LA MAÑANA.

GRACIAS .
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
yo también tengo un SGS2 con PPP y no he tenido ese problema (aún..jeje). Lo dejo cargando y lo uso como alarma y cuando he tenido que llamar por la mañana no he notado que se quedase "colgado".

un saludo

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #3
Escrito   0  0  
Hay que saber que escribir en mayúsculas en un foro,es sinónimo de gritar,así que por favor,usemos las mayúsuculas cuando sea necesario y aprendamos las normas del foro.Un saludo!! (sin acritud)

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo también tengo un galaxy S2 y creo que tengo el mismo problema.

Cuando entro en casa el móvil se conecta a mi red Wi-fi automáticamente, hasta ahí normal, el problema es que aunque el teléfono me indica que tengo cobertura esto no es así. Se queda sin cobertura y sólo me entero cuando desconecto el wi-fi o salgo de casa y el teléfono conecta de nuevo a la red a través de 3G/HSDPA, entonces me llegan los mensajes de llamadas perdidas.

Es un engorro porque lo hace cuando le da la gana. Decir que hace 2 semanas estaba en movistar, tengo el teléfono desde hace unos 4 o 5 meses y esto no me había pasado nunca, así que descarto que sea problema del terminal. El teléfono está configurado desde la web de pepephone, enviando los mensajes de configuración al terminal.

He llamado y he comunicado la incidencia, me han dicho que se pondrán en contacto conmigo, mientras tanto sigo leyendo foros por si alguien más tiene el mismo problema y hay alguna solución.

Si me entero de algo postearé por aquí.

Siento el ladrillazo emoticon guiño

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola yo he tenido el mismo problema y llame a pepephone y les comente el problema, ademas entre en configuración del telefono, ajustes de red movil, operadores de red y hay donde te salen los operadores no aparece ni vodafone ni pepephone por los menos en el mío, pero si que hay un apartado arriba del todo que esta en blanco que no tiene escrito ningún operador pero lo puedes marcar yo lo marque(seleccione con el dedo) y ya no me ha fallado más.
Ahora esta la historia que no se si ha sido por que han hecho algo los de pepe o al seleccionar ese apartado de operadores de red.
Ya comentais si os ha funcionado un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, también me sale lo del operador en blanco. Lo he seleccionado y a ver qué pasa... gracias por contestar, comentaré los resultados emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Lo de seleccionar el "operador en blanco" es lo normal. Creo que el no ver "Pepephone" entre las redes se debe a que no es un OMV completo (algo así creo haber leído, no me hagais mucho caso).

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no he tenido ningún problema con Pepephone y el SGS2; me aparece Pepephone en la pantalla y todo OK desde el primer día.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por architecto
Pues yo no he tenido ningún problema con Pepephone y el SGS2; me aparece Pepephone en la pantalla y todo OK desde el primer día.

Pero cuando pones el operador en "manual" e inicias la búsqueda, te aparece aparte de Vodafone, Yoigo, Movistar... ¿pepephone o un 2G y un 3G sin nombre?

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #10
Escrito   0  0  
Directamente al meter la tarjeta en el teléfono liberado, me detectaba Pepephone...

Tengo firmware 2.3.4 por si te sirve...
Volver a Pepephone