[AYUDA] Qué debo hacer con contrato en pdf de vodafone?

2.058 2
 #1
Escrito   0  0  
Saludos! hice una portabilidad a vodafone (sólo tarjeta SIM) por la Tienda Online y hace poco me avisaron que mañana se hace efectiva la portabilidad, ya recibí el pack en casa. hace unos dias recibí al correo electrónico un mensaje de vodafone con un contrato en pdf, ese contrato es meramente informativo o debo enviarlo a algun lado (en ese caso dónde/cómo)? si no lo envio tendré problemas para que me activen la linea?


por último, de aqui unos 2 meses pretendo portar la linea otra vez, si no envio el contrato puedo tener problemas?

muchas gracias! emoticon sonrisa los de vodafone no indican muy bien los pasos a seguir o bien no los logro entenderrr...emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Como te dice el mail que te enviaron, debes imprimirlo, firmarlo y enviarlo por carta normal (sin sello, pues es franqueo en destino) a la dirección que te indican.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
la cosa es que no me indican en el correo electrónico nada sobre si he de firmar el contrato ni la dirección ni la forma de enviarlo ni nada, simplemente me ponen el link y cuentan que deberé poner mi dni y fecha de nacimiento :S visto lo visto llamaré para informarme, gracias! emoticon de lado
Volver a Vodafone