Baratotel

4.077 6
 #1
Escrito   0  0  
¿Conoce alguien esta compañia que tal funciona? baratotel.com , su pagina web pone para llamadas por 0,01 cts y establecimiento de 5cts a moviles de España y precios similares al extranjero
 #2
Escrito   0  0  
Amigo, eso suena a estafa
para activarlo hay que enviar un SMS PREMIUM, que te cobran a un costo elevado ¿no sera una suscripcion para recibir cada dia 2-3-20 o 30 SMS prenmium y ganarse la vida la compañia que los envia
Le recuerdo que eso ocurria cuando pedia un politono o un juego y despues habia problemas en darse de baja
si puedes llamar a un fijo madrid 91xxxxxxx ¿para que enviar el SMS si no es para suscribirse?

Nadie regala nada
 #3
Escrito   0  0  
no indica cuando cuesta el sms premium, que creo ver que hay que mandar 2.
a ver si hay alguien que lo use.
 #4
Escrito   0  0  
La respuesta está clara:

- Es una compañía de acceso indirecto, como las tarjetas que se compran en el locutorio. No es una OMV con sims propias.

- Tú recargas enviando ese mensaje (atención a la puñalada trapera).

- PERO TÚ LLAMAS A UN TELÉFONO FIJO PARA RE-ENCAMINAR TU LLAMADA. Por lo tanto si llamas desde el móvil se te aplica la tarifa al fijo 91... y luego lo que te cobra baratotel. Doble coste.

- Simplemente por el método de recarga (sms premium) ya merece la pena descartarlo.

Es mi modesta opinión.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

yo no me arriesgaría con esto, "usted recargará su móvil con 6.96 euros de crédito" solo falta un asterisco que diga: *te regalamos una suscripción que no le quitamos por nada en el mundo para siempre y gratis. Mejor comprar una tarjeta ya recargada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lowcost2
¿Conoce alguien esta compañia que tal funciona? baratotel.com , su pagina web pone para llamadas por 0,01 cts y establecimiento de 5cts a moviles de España y precios similares al extranjero
Si buscas un enrutador yo te recomiendo uno que uso desde hace varios años y que va muy bién con tarifas competitivas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Es un chollo si tienes tarifa plana a móviles o un móvil con N fijo asociado o como en mi caso fijo de vodafone de los primeros que es lo mismo. Después llamas por 1 c/min y sin establecimiento de llamada al móvil que quieres y tb al extranjero.
Volver a Otros