Últimamente se me apaga algunas veces el iphone cuando pongo la cámara.
Os ha pasado a vosotros?
Por qué será?
Quizás es un problema de algún tweak de cydia o algo así?
Tengo instalado el de GPS automático. Quizás sea eso, pero antes no me daba problemas.
[PROBLEMA] Se me apaga el iPhone a veces cuando enciendo la cámara
18.997 9
Escrito 0 0
Yo probaria a restaurar antes de empezar a mirar hardware, seguramente algun proceso choque con otro y pete.
Escrito 0 0
Te refieres a apagarlo y encenderlo otra vez?
Ya lo he probado y no sé si habrá solucionado...
No creo que sea hardware ni de coña. LLevo algunos meses con él y nunca me había pasado
Creo q puede ser algo de Cydia
Ya lo he probado y no sé si habrá solucionado...
No creo que sea hardware ni de coña. LLevo algunos meses con él y nunca me había pasado
Creo q puede ser algo de Cydia
iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito 0 0
Lo mismo con hard reset se soluciona (home+power pulsados hasta que salga la manzana).
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
eso es un hard reset??ahora me entero
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Lo mismo con hard reset se soluciona (home+power pulsados hasta que salga la manzana).
eso es un hard reset??ahora me entero
Escrito 0 0
Si eso es un hard reset. El reboot no soluciona muchos problemas que si los soluciona el hard reset! 

Esto es un infierno.
Escrito 0 0
pero con este hard reset todo queda como de fabrica? o sigo con el jailbreak
y las app y todo
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Si eso es un hard reset. El reboot no soluciona muchos problemas que si los soluciona el hard reset!![]()
pero con este hard reset todo queda como de fabrica? o sigo con el jailbreak
y las app y todo
Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
Escrito 0 0
Sigues con jail y demás, te deja todo tal y como lo tienes, pero puede hacer que haya algún proceso dando por saco, y así te lo fulminas 

Esto es un infierno.
Volver a iOS